El Test Bioenergético Integral (TBI), es el nombre de fantasía de la Terapia Kinesiología Holística, se realiza mediante un test muscular que permite conocer con exactitud el estado de salud del paciente. Es un sistema de diagnóstico y terapia que funciona como una suerte de escáner natural. El test aborda las desarmonías emocionales consientes y subconscientes, físicas y químicas. Contribuye a
solucionar problemas orgánicos, emocionales, de comportamiento, enfermedades temporales y crónicas, crecimiento personal, desórdenes de personalidad, falta de memoria, concentración, duelo, cansancio, adicciones a drogas y de otro tipo, etc. Desde la primera consulta se inicia un tratamiento conducente al crecimiento personal, el buen funcionamiento de los centros y canales de energía (chakras y meridianos) y los déficits -si los hubiera- de vitaminas, minerales, así como la erradicación de intoxicación por metales pesados, Candidiasis, etc. En conclusión se puede tratar TODO.
¿QUIÉNES PUEDEN TRATARSE CON EL TBI? Con TBI se puede tratar cualquier persona: niños, embarazadas, ancianos. No hay límite de edad ni excluye padecimientos.
¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO? El tratamiento se realiza con Esencias Florales de Bach, Bush, Mediterráneo, California, Silvestres de América, Chacras y Meridianos, Vitaminas, Minerales, y algunos otros medicamentos naturales. No cura ni el SIDA ni el Cáncer, pero ayuda a sobrellevarlo.
¿TIENE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN? No se contrapone a otros tratamientos, logramos mejorar de forma más rápida cualquier otro tratamiento que se esté realizando de forma paralela. EL TRATAMIENTO INCLUYE UN FRASCO CON LAS ESENCIAS FLORALES REQUERIDAS COMO RESULTADO DEL TEST.
__________________________________________________________________
BIOMAGNETISMO:
Su Descubridor
La terapia de Biomagnetísmo Medicinal por Bioenergética fue desarrollada en México por el distinguido médico cirujano Dr. Isaac Goiz, el cual a través de sus cualidades bioenergéticas, sus amplios conocimientos médicos y una experiencia clínica de 40 años, pudo reconocer y localizar con mucha exactitud los pares biomagnéticos a tratar. Esta terapia no requiere de medicamentos y puede ser aplicada a personas de cualquier edad. Para que haya Buena Salud debe existir un pH neutro, si el mismo se pone alcalino a acido nos invaden los virus, bacterias, hongos y parásitos, encuentran el medio ambiente ideal para desarrollarse y así producen enfermedades. El Biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el pH, por medio del Biomagnetismo medicinal, se regulan y corrigen las patologías infecciosas.
¿Porque nos sana el Biomagnetismo? El proceso curativo consigue el equilibrio energético en donde el pH es óptimo para la Salud y cuya alteración se debe a la presencia de microorganismos patógenos que distorsionan el pH normal del órgano que sustenta el fenómeno bioenergético. Estas son conclusiones tras un largo período de investigación y resolución de enfermedades en cientos de miles de pacientes, que han visto sanadas patologías como cáncer, SIDA, artritis, diabetes, etc.
¿Qué Cura o mejora el Biomagnetismo? Acné, Alzheimer, Artritis Reumatoide, Agresividad Extrema, Tumores Diversos, Cándida Albicans, Cólera, Diabetes, Epilepsia, Esclerosis Múltiple, Fibromialgia, Glaucoma, , Hepatitis, Herpes Zoster, Infertilidad, Leucemia, Lupus, Mal de Chagas, , Miomas, , Parvo Virus, Psoriasis, Quistes, Rosácea, Roséola, Soriasis, Sinusitis, Síndrome de Sjögren, Tifus, Tiroides, Tricomonas, VIH, Viruela, Vitíligo, entre otras patologías. Así como Disfunciones en los Diferentes Órganos. Contraindicaciones
Las personas que poseen marcapasos deben ser evaluadas para determinar si se les puede aplicar biomagnetismo. PARA EL RESTO DE LAS PERSONAS NO TIENE CONTRAINDICACION. LOS IMANES NO PRODUCEN DAÑO ALGUNO AL SER HUMANO.