28/08/2014
BAJAS UN KILO Y SUBES DOS?
EXCELENTE PARA BAJAR DE PESO Y MÁS!
Te suena: "El lunes empiezo la dieta, asi que me voy a despedir con algo rico, aprovecharé de comer de todo" Llega el día lunes, comienzas la dieta y por una extraña razón, te angustias y sientes que sería mejor empezarla mañana (nuevamente) porque te sientes incapaz de empezarla en ese momento y arrasas con todo! (otra vez) Resultado: "SUBÍ DE PESO"
Lamento informarte q eso te sucederá, lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo de todos los meses del año. El hecho de saber que estas a dieta, actúa en tu cerebro como limitante, por ende, causa un efecto peor, ya que recaes de manera compulsiva en la comida, lo cual no te permite bajar de peso. Eso es ansiedad. Además el estrés, la irritabilidad y los cambios de humor, hacen que no puedas controlar la ansiedad.
Yo lo viví, sufrí constantes alzas y bajas de peso, ya no toleraba una dieta más. Tomé todas las pastillas habidas y por haber, hice todas las dietas del mundo, pero siempre llegaba a dos puntos: Estrés y angustia, lo que como resultado generaba una ansiedad tremeda.
El hecho de resignarme, generó más angustia y no sabía que hacer, hasta que conocí (por medio de una amiga) "LAS GOTITAS MILAGROSAS" (Como las llamo yo)
Las gotas son hechas a la mayor concentración, (por ende mayor efecto) en base a hierbas, flores naturalesy raices para la baja de peso.
Estas "gotitas milagrosas" fueron mi última esperanza, la verdad siempre he pensado que con los químicos, una se va a la segura, pero los efectos adversos son realmente riesgosos, si es que se sufre de alguna patología y en relación a los productos naturales, jamás tuve fé, hasta que probé estas gotas.
Por diversos temas, yo sufría de constante estrés, lo cual me llevo a caer en angustia, sumado mi tema del sobrepeso me generaba constante ansiedad, por lo cual vivía de atracones y posteriormente culpa.
Insistió mi amiga con que las probara, ya que yo vivía quejándome de mi sobrepeso, hasta que me entregó un frasco y me dijo que no perdía nada.
Comencé al día siguiente, 3 veces por día. El primer día sentí la sensación normal de hambre, tomé mi desayuno y no sentí esas ganas de comer de más (como acostumbraba) la verdad creí que era sugestión, pero no. Las tomé sagradamente todos los días y a los 15 días, ya había perdido 3 kilos. Ya que esta vez si pude ponerme a dieta! Mi animo cambió y decidí hacer deporte, así que me animé y salí a trotar (cosa que jamás hice nunca) y al ejercitarme, comencé a sentirme mucho mejor (al liberar endorfinas por el deporte) y me di cuenta que el punto de luz se ampliaba cada vez más. Finalmente después de 3 meses, mi animo cambió, me siento motivada, contenta, duermo excelente, no siento angustia, mucho menos ansiedad, del estrés ni hablar y lo mejor de todo 12 kilos menos! Estoy feliz, por eso quiero compartir esto con ustedes y decirles que estas gotitas, me ayudaron a bajar definitivamente de peso. Posterior a eso, decidí instruirme en la medicina natural y comencé mi propio negocio de las gotitas adelgazantes y ahora lo tengo para ofrecérselo a ustedes. Se lo terrible que es sentirse angustiada, depresiva, estresada y sobretodo gorda y sin esperanza de adelgazar, por eso quiero ofrecer esta alternativa, para que puedan lograr su objetivo y sentirse plenas y felices, no solo para el verano, si no, para hacer un cambio en su vida.