04/10/2023
Los Registros Akáshicos son una fuente de información universal que contiene la sabiduría y la memoria de todos los acontecimientos, pensamientos, palabras, sentimientos y acciones que han sucedido desde el principio de los tiempos. Esta información está disponible para todos aquellos que estén abiertos a recibirla.
Contienen todos los acontecimientos pasados, presentes y futuros “posibles” de la vida de todos los seres vivos. Esta información se encuentra en una energía universal llamada "Akasha", que significa “espacio” en sánscrito. Esta energía se encuentra en todas partes, desde el universo hasta nuestros cuerpos.
En la lectura de R.A, interactúan tus maestros, guías espirituales (que te acompañan desde el inicio de tu alma) y seres queridos que ya se han ido de esta vida.
Tenemos acceso a vidas pasadas, presentes y posibles futuras. Lo que es único, es que si acudieras a un psíquico, estarías trabajando a través de su canal y sus guías que están invitados y te aconsejarían ellos. Pero cuando se abren tus registros Akáshicos, ese es un canal directo con ellos (R.A.).
Mi trabajo, como lectora de R.A., es ser un canal puro, y ayudar a las personas desde el amor, sin hacer juicios acerca de los acontecimientos de cada ser humano (ya que es a través de nuestras experiencias, nuestros errores que cometemos en la vida, que podemos aprender y desarrollar nuestra conciencia y convertirnos en seres más evolucionados), por esto, el juzgar no es válido en una Lectura.
Se podría decir que es un "tipo de terapia moderna". Pero el terapeuta es “tu propia alma”. Así que mi trabajo es conectarte de nuevo con la verdad de tu alma.
Los R.A., nos ayudan en nuestro camino de autoconocimiento, a mejorar nuestra vida de muchas maneras. Por ejemplo, nos ayudan a comprender nuestro propósito y misión en la vida, nuestras habilidades y talentos, nuestras relaciones con los demás (gente conocida, amigos, familiares y seres queridos), esto nos ayuda a tener una mejor comprensión de nosotros mismos, de nuestro comportamiento y acciones), lo que nos permite tener relaciones más saludables y satisfactorias.
Nos sirven para tomar mejores decisiones, para darnos una mayor comprensión de la vida y así encontrar el camino correcto para nosotros.
Nos ayudan a sanar y a liberar cualquier trauma o herida emocional que hayamos experimentado, lo que nos permite avanzar hacia una vida más saludable y feliz.
Nos conectan con nuestra alma, nos ayudan a descubrir nuestra verdadera naturaleza. También pueden ser usados para guiarnos en nuestra vida diaria, entender nuestras limitaciones y así mostrarnos el camino a seguir para superarlas.
Podemos hacer diversas preguntas a los R.A., y obtener así la respuesta para comprender el "origen" y también el "propósito" de algunas situaciones en las que estamos teniendo dificultades (ya que las experiencias en la vida, especialmente las de dificultad, las experimentamos para aprender lecciones que nos ayudan a evolucionar como seres humanos, espirituales y divinos) en cuanto a relaciones, trabajo, finanzas, amor, familia y otros.
En síntesis nos sirven para encontrar la libertad y la paz interior que necesitamos para vivir una vida plena y feliz.