21/12/2024
Andrea y Oli necesitaron 3 días para encontrase en una danza larga y desafiante. Una fortuna poder presenciar la fortaleza de las mujeres, que decididas a reivindicar su naturaleza dadora de vida, se entregan en cuerpo y alma para transformarse en portal.
Andrea de la mano de su compañero que estuvo siempre firme a su lado sosteniendola, creyendo en ella y animándole a no rendirse. Fueron largos 3 dias que transitamos a los tiempos de Olivia, siguiendo su ritmo con paciencia. Bailamos y lloramos mientras su amiga querida nos cuidó a todos y se encargó de la más pequeña del equipo y de que nada faltara en casa para que pudiéramos sostener a Andrea.
Entrar y salir del agua, intentar descansar, ver otro amanecer, animarnos a comenzar de nuevo con energías renovadas, otra vez bailar, otra vez llorar... Andrea fué esa mujer que estaba decidida a parir a su niña... Si, ella estaba dándolo todo y más, entonces nosotras no íbamos a bajar los brazos. Hasta hicimos el trencito mientras contábamos historias de amor, imaginábamos lugares hermosos y nos turnamos para no claudicar.
Intentar un parto luego de vivir la experiencia de una cesárea sin motivo, es un desafío mayor...vienen los miedos, volver a ese lugar en que "no pudiste" y dudar de ti. Cada mujer necesita tiempos únicos para atravesar sus dolores, del alma y del cuerpo.
Que hermoso poder presenciar tanto temple, convicción y tanto amor en una familia. Cada palabra de aliento de su compañero, cada vamos tu puedes! sin flaquear ! para terminar con una Olivia en brazos de su madre poderosa, acompañada de su hermana, recibida por su papá y sostenidos todos por la mejor amiga.
Gracias Andrea por no bajar los brazos y mostramos una vez más, que es posible .
Gracias por cuidarnos y regalonearnos, por cada detalle en cada encuentro.
Con amor tus Catas ❤️🫰