22/01/2024
CRISTIANOS
Acabamos de celebrar navidad, para los que creemos que somos obra de la palabra de nuestro creador, es precisamente lo que festejamos, la certeza que tanto amo Dios a su creación que nos envió a su único hijo en sacrificio para guiarnos en su real significado y aun mas, que su obediencia nos conducirá a compartir su reino.
Nuestro Padre Jesús dijo…“no quiero sacrificios si no misericordia "
Por ello me atrevo a escribir estas palabras ,me llama mucho la atención escuchar , a propósito de las reformas de pensiones, a hermanos en la fe que se dicen cristianos y que tienen el poder político ( “nada se te hubiese concedido si el de arriba no te lo hubiera permitido “ ) y no consideran la solidaridad como instrumento de obtener mejores pensiones, ,el ejemplo más claro de solidaridad y sin lugar a dudas ,de reconocimiento mundial es nuestra teletón, así todos aportamos de acuerdos a nuestras capacidad económica con un granito de arena para obtener un gran bien común. Esto también cumple con otra gran enseñanza y mandamiento de nuestro Padre Jesús…AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.
No son los que me dicen “Señor, Señor los que entraran al reino de los cielos sino más bien los que escuchan mi palabra y las practican”.
Un abrazo.