19/01/2026
Apoyo psicológico gratuito para nuestra comunidad 🤍
Como equipo de Ergosum, nos duele profundamente lo que hoy está viviendo nuestra región. La grave ola de incendios que afecta a distintos sectores del Gran Concepción no solo arrasa con espacios físicos, sino que también deja huellas emocionales difíciles de sostener.
Sabemos que el miedo, la angustia, la incertidumbre y el agotamiento emocional pueden aparecer incluso en quienes no han sido afectados de forma directa. Por eso, queremos estar presentes.
🌿 Ofreceremos de manera gratuita una primera sesión de Primeros Auxilios Psicológicos, dirigida a personas que se sientan emocionalmente sobrepasadas a raíz de esta emergencia, ya sea de forma directa o indirecta.
Creemos profundamente que contener, escuchar y orientar en momentos críticos también es una forma de cuidar y salvar.
No estás solo/a. Como comunidad, nos sostenemos juntos.
📩 Escríbenos por mensaje directo para coordinar tu sesión.
fono:±56 993287208
web: www.centroergosum.cl
Con cariño y compromiso,
Equipo Ergosum