29/03/2017
Por qué usar la copa menstrual??
* Es más saludable ya que esta fabricada con silicona médica hipoalergénica, ideal para mujeres con alergias.
No libera residuos de pesticidas ni blanqueadores en tu cuerpo. El 65% de lo que un tampón absorbe corresponde a flujo menstrual, el resto es humedad natural que tu cuerpo necesita. La copita sólo recolecta lo que tu cuerpo libera, sin secarte!
Te permite monitorear y cuantificar tu cantidad de flujo menstrual
* Es Higiénica, su superficie es lisa, por lo que no acumula bacterias. Al mantener el flujo dentro del cuerpo, éste no tiene contacto con el oxígeno, evitando así su oxidación y producir malos olores. El exterior de tu va**na nunca entra en contacto con tu flujo, lo que te mantiene siempre limpia y seca. Cuando pongas y saques tu copita el contacto con el flujo es mínimo ya que éste se mantiene dentro de ella.
* Es cómoda, al colocarla correctamente, es imperceptible, ¡no la sentirás! No necesitarás cargar con cambios grandes e incómodos para utilizar a lo largo del día . Con una sola copa basta para todo el período y por muchos años más.
Es ideal para practicar todo tipo de deportes: natación, bicicleta, yoga, footing, etc. Perfecta para viajes, camping o paseos ya que no dejas residuos difíciles de desechar.
Es ideal para mujeres con flujo abundante.
* Protección de larga duración ya que contiene tres veces más líquido que tampones súper absorbentes y puedes usarla hasta por 12 horas. Puedes dormir con ella toda la noche!!
* Descubres tu cuerpo, Aprender a usar tu copa te enseñará también a conocer y tocar tu va**na. Al insertarla perderás el miedo que la mayoría de las mujeres tenemos de conocernos y tocarnos. Además, como no absorbe tu flujo sino que lo recolecta, podrás monitorear y cuantificar la cantidad de flujo liberado, lo que te ayudará a conocer de forma más certera tu menstruación.
Es por esto que te invitamos a descubrir la belleza de ser mujer de una forma cómoda, higiénica y segura!