Centro de masajes thailandes, terapias holisticas y belleza da la bienvenida a las personas que desean tener un descanso físico y mental a través de la medicina oriental e hindú. El objetivo del masaje thailandes es armonizar, desbloquear canales energéticos y estimular toda la energía del cuerpo del paciente, asi como equilibrar las funciones de los 4 elementos fundamentales del cuerpo:
El aire: respiración y circulación sanguínea.
El equilibrio entre estos cuatro elementos es la llave para mantener una buena salud en la medicina thailandesa. cuando hay desvalances se ve reflejado en que nuestra energía vital, energía de vida SEN SIB se ve bloqueada.
Teoría del SEN SIB: es el corazón del masaje tailandes, esto significa Sen:linea Seb: 10. Estas lineas tiene su origen aproximadamente 2 dedos pulgares abajo del ombligo, originalmente la medicina tailandesa habla de mas de 72.000 canales energéticos que se originan en este punto. Extendiéndose desde la cavidad abdominal hacia todo el cuerpo principalmente a través de estos 10 canales energéticos llamados Sen Sib. Estos canales pasan por el cuerpo entero, son invisibles, sin vasos sanguíneos, fibras nerviosas, ni ligamentos. Ellos están invisiblemente conectados para enviar sensaciones cuando se presiona en un punto especifico en la dirección correcta. Hay “viento” la fuerza de la energía corriendo a través de estos canales, por lo que si uno de ellos es bloqueado se produce la obstrucción de la energía y esto puede causar enfermedades. En estos canales energéticos se ubican puntos de presión los que afectan a este viento o energía al ser presionados, logrando un bienestar en la persona ya que al presionar los canales se van desbloqueando, se restablece la energía y esta comienza a fluir mejor a través del cuerpo, ayudando a conseguir nuevamente el equilibrio y armonía de la persona a nivel físico y mental.