Lelikelen Yoga

Lelikelen Yoga Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Lelikelen Yoga, Sitio web de salud y bienestar, Ruta 225, Ensenada.

Un centro cultural de yoga y bienestar en Ensenada, donde las clases, el conocimiento, y los productos necesarios para una vida, cuerpo, y alma sana están siempre accesibles a todo el que quiera.

Dirección

Ruta 225
Ensenada

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lelikelen Yoga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Lelikelen Yoga:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Lelikelen

Lelikelen, que en Mapudungun significa "Abrir los ojos," es un lugar en Ensenada para personas que buscan bienestar. A través de clases de yoga, workshops (talleres), y retiros, damos el espacio para fortalecer cuerpo, alma, y mente. También formamos alianzas con la comunidad para que ofrezcan sus productos dentro de la línea natural y saludable. Lelikelen no es solo un centro de yoga, sino un espacio para las personas que buscan mejorar la calidad de vida.

Nuestro propósito es que las clases, el conocimiento y los productos necesarios para ser fuerte, resistente y energético, esten siempre accesibles a todo el que quiera.

-------

Lelikelen' means "open your eyes" in Mapudungun. It's also a place in Ensenada for those who are looking for wellness. Through yoga classes, workshops, and retreats, we provide a place to strengthen the body, soul, and mind. We have also connected with members of the community to offer local products within the line of health and wellness. Lelikelen isn't just a yoga center, but it's a place for those searching to improve the quality of their lives.