30/08/2017
LUNA NUEVA: ya llegaron para este Agosto nuevamente las pulseras de los 7 Chakras con piedras semi preciosas. Hechas y cargadas con la 🌕.
NUEVO❣️: Ahora con separadores de plata para mayor durabilidad.
Se reciben pedidos desde hoy hasta el domingo por mayor y al detalle.
Contacto por mensaje interno o al Watsap +56991359371.
Buena vida!!! 🌈🔮📿💎
Los Chakras son los centros energéticos principales que regulan y controlan tu sistema energético, Chakra es una palabra en sánscrito que significa “rueda que gira”. Cuando un chakra gira en sentido contrario, la corriente fluye del centro hacia fuera, por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información y se dice que el Chakra esta desestabilizado. Sin embargo, existen diferentes formas de alinear los chakras y una de ellas es la utilización de piedras vinculadas a cada chakra que potencian este equilibrio, por lo que utilizar las 7 piedras que corresponden a las 7 chakras te ayudará a mantenerlos equilibrados.
Coral: relacionado con el primer Chakra (Raíz) ayuda a equilibrar y fomenta el espíritu de la supervivencia, nuestro arraigo físico y emocional, a estar consciente de nuestro cuerpo y como lo manejamos.
Cornalina: relacionado con el segundo Chakra (Sacro) ayuda a equilibrar las emociones, la pasión, el placer y la sexualidad. Promueve a abrirnos hacia nuevas experiencias, a despertar el asombro de aquello que se tiene alrededor y aceptación del cambio.
Agata Amarilla: relacionado con el tercer Chakra (Plexo Solar) ayuda a equilibrar y fomentar la fuerza de voluntad, la “garra”, la confianza en uno mismo, contribuyendo en la toma de decisiones, a enfrentarse a los riesgos, a establecer límites y necesidades ante nosotros mismos y los demás.
Aventurina: relacionado con el cuarto Chakra (corazón) ayuda a mantener en equilibrio el amor (pareja, amigos y Self), la compasión, empatía, el perdón, el amor hacia el universo. A mantener e irradiar armonía y balance.
Lapislázuli: relacionado con quinto Chakra (Garganta) equilibra y fomenta la comunicación y creatividad, la honestidad, amabilidad, conocimiento y sabiduría, nos ayuda a encontrar nuestro camino hacia la conciencia, y con la voz de nuestro espíritu.
Agata Morada: relacionado con el sexto Chakra (tercer ojo) fomenta y equilibra la clarividencia, la intuición, nuestra imaginación, la creación artística y percepción más allá del mundo físico. Ayuda a potenciar nuestra capacidad de conectarnos con el espíritu y la sabiduría universal.
Cuarzo Cristal: relacionado con el séptimo Chakra (Coronilla) equilibra y fomenta el conocimiento, la comprensión, nuestra unión con el universo, la voluntad y la inspiración. Es el chakra de la conciencia pura, representa la espiritualidad. Su elemento es el pensamiento, por lo que nos ayudará a conectarnos con el infinito y con el sentido de la vida.