18/08/2020
"Finalmente, ayer por la tarde, se conocieron los resultados oficiales de la autopsia que revelaron que el nene murió por una falla multiorgánica y no se había contagiado de coronavirus. Por el momento no se estableció si el dióxido de cloro tuvo influencia en el deceso, pero se ordenaron realizar exámenes toxicológicos complementarios."
TODA SUSTANCIA EXISTENTE PUEDE SER NOCIVA SI SE CONSUME EN EXCESO O CON UNA INDICACIÓN EQUIVOCADA. Para que una sustancia con actividad terapéutica actúe correctamente, es necesario consumirla en la dilución, dosis y frecuencia correctas.
Si una persona consume en un solo día un kilo de sal puede tener un fallo renal y morirse. Si un niño consume un frasco entero de cualquier sustancia medicamentosa utilizada por sus padres que se encuentre en la casa, también puede enfermar gravemente y aún morirse.
Para eso existen los centros de Toxicología: para asistir a las personas que ingieren sustancias tóxicas o sustancias inofensivas que hacen daño cuando se las consume en cantidad excesiva. Una persona que intenta suicidarse puede consumir una dosis excesiva de una pastilla para dormir, sin embargo dicha pastilla está autorizada por el gobierno para su venta y consumo en las dosis indicadas por los médicos.
Un adulto que consume diariamente varios medicamentos para todas sus dolencias podría morir si de repente consume un exceso de dosis de los mismos productos farmacéuticos que le indicaron para resolver algún problema de salud. Sin embargo, no por eso los médicos van a dejar de recomendar dichos productos a sus otros pacientes ni se van a retirar de la venta.
Entonces ¿por qué al fallecer un niño en condiciones dudosas, habiendo consumido CDS en dosis desconocidas, y sin indicación,se atribuye el problema a la sustancia en sí misma en lugar de atribuirlo a la dosis e indicación equivocada?
Fallecen niños a diario por intoxicaciones accidentales con productos varios, inclusive ingesta de plantas tóxicas; por aplicación de medicamentos a los que son alérgicos; por inyección de vacunas cuyos efectos adversos no se han prevenido. Sin embargo todas estas sustancias siguen accesibles al público y son aún avaladas por la medicina.
Parecería que el CDS tiene sobre sí una condena previa al acto delictivo.
Hace rato que varios grupos de médicos en varios países vienen pidiendo a las autoridades autorización oficial para investigar el dióxido de cloro y se les niega esa posibilidad.
El menor de edad no tenía COVID-19 y sufrió una falla multiorgánica. La fiscal que investiga el caso ordenó un allanamiento en la casa de la familia y la realización de exámenes toxicológicos