16/03/2021
Queridas/os:
Les dejamos este lindo mensaje, por si a alguien le resuena.
Que tengan una hermosa semana!!
✨✨✨
15.03.21
MENSAJE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL
Amadas:
Nos complace saludarlas nuevamente y hacerles llegar este mensaje a través de ArLuz.
Muchas de ustedes van a iniciar en un tiempo cercano algunas actividades que las pondrán en contacto con su verdadera esencia, o las acercarán a ella.
Los tiempos presentes de su ahora están cargados de bendiciones para ustedes, aunque sabemos que muchas veces no lo perciben así.
El desplome de todo cuanto daban por seguro, incluso dentro de ustedes ha sido una catástrofe en el nivel aparente o superficial de sus vidas.
Sin embargo, en un plano espiritual más elevado, todo cuanto se desvanece para dar lugar a la sublime manifestación de su esencia más pura, es realmente muy bienvenido.
Si miran en retrospectiva podrán notar cómo cada derrumbe, cada pieza caída por el camino representó una oportunidad de crecimiento y de mayor proximidad a quienes se supone que deben ser en el sentido de autorealización, poder personal, autoconocimiento y percepción clara de su entorno.
Todo eso es bello!!
Ahora están en mejores condiciones para avanzar decididamente tras sus anhelos.
Deben saber que en ese proceso, el que ya han vivido y el que están por vivir, cuentan con el más irrestricto apoyo de las jerarquías espirituales.
Eso significa que no las dejaremos caer, aunque sientan que se aproximan al borde, al límite de sus fuerzas y de su capacidad de sostenerse a sí mismas, sepan que estaremos ahí para recibirlas, para contenerlas y darles ánimo. Si en algunos pasajes de este tránsito no logran sentir nuestra presencia, no duden en llamarnos y pedir asistencia. Siempre estaremos ahí para ustedes.
Para algunas, este momento puede tomar la forma de una separación de sus seres queridos, de una pérdida afectiva, de un despido, del derrumbe de un sueño o del recuerdo de un trauma. Todos esos acontecimientos van a sacar a la luz de su consciencia lo que realmente son. No teman quedar desnudas ante la vida. Despojarse de aquello que ya no sirve a su propósito del alma es parte de lo que deben hacer.
En alguna parte de ese camino se encontrarán con quienes deben ser sus compañeros/as de ruta para alimentar recíprocamente sus más fogosos sueños... sí, es una temporada de fuego!
Eso no quiere decir que hablemos de pasión sexual necesariamente. Puede que en algunos casos eso sea parte del paisaje, pero a lo que nos referimos es al fuego que transforma, que consume lo que ya no es funcional.
Claro que sí, esa es energía de Zadquiel... pero estoy yo aquí, portando el sello energético del amor, de la compasión y de la colaboración para representar los aspectos que nos parecen más importantes en esto: la reconfiguración de su ser desde el sustrato del amor y la posibilidad de compartir el camino con todas sus alegrías, satisfacciones y dolores con quienes vibran más en sintonía con ustedes.
Las experiencias anteriores han querido depurar sus cuerpos energéticos, incluido el emocional donde residen sus afectos. Ha sido una prueba exigente pero necesaria. Seguramente se encontraron evaluando, dimensionando, estimando el valor y la pertinencia de algunos de sus vínculos más cercanos.
Lo que ha permanecido con ustedes será lo que necesitan para avanzar. Aquello que dejaron en el camino es lo que no merecen, no aporta o no se ajusta a los desafíos que están por venir en cada caso.
Tengan presente en cada momento de sus vidas que el ejercicio más importante que podrán realizar es el que hagan desde el amor: a sí mismas, a sus circunstancias, a su entorno. Lo que sea que pretendan lograr deberán hacerlo desde el amor, energía profundamente transformadora y creativa.
El amor es disfrute, es juego, es alegría, es fluido y liviano. Ahí ya tienen algunas sensaciones que pueden servir como criterios de dirección. Si se siente aburrido, demasiado serio, denso o rígido, pesado... no es lo que deberían estar haciendo, no es lo que necesitan.
Cada quien disfrutará de las actividades, vínculos y situaciones según sus intereses y vibración. Pero el criterio es el mismo: amar todo aquello.
Ya me dirán que no es posible amar cada circunstancia o persona. Pero se equivocan o mejor dicho, no han aprendido aún el truco que les posibilite en cada momento, entender qué rol cumple esa situación y por tanto, mostrar gratitud para luego dejar ir.
Es casi una fórmula! “Estoy aquí, siento esto, no me gusta... ¿Qué me está permitiendo ver? ¿Qué verdad sobre mí o sobre el otro está revelando?” La respuesta a esas preguntas es siempre algo que pueden agradecer y por lo tanto amar.
No crean que el amor al que nos referimos es esa sensación desenfrenada y tormentosa que malinterpretan como amor. No. El amor al que nos referimos es calmo, armónico, pausado, tolerante y comprensivo. Siempre hay una perspectiva de las cosas que permite amarlas. Comprenderlas y amarlas. O aceptarlas, amarlas y comprenderlas. El punto es no luchar, no estar en conflicto.
Incluso una emoción como la tristeza puede ser amada! Si es verdadera, si es adecuada a lo que viven, si es transparente. Pueden amar su tristeza y amarse a sí mismas sintiéndola.
No se hagan daño condenándose por sus emociones “negativas”, permítanse los espacios de dolor, de ira, de frustración... y luego apliquen la “fórmula” arriba descrita.
Confiamos en que esta breve sección les sirva de faro en los momentos que están por venir. Necesitarán despejar y enfocar, fluir y compartir, reflexionar y amar.
Cuenten con nuestra asistencia siempre.
Las amamos,
Arcángel Chamuel
́ngelchamuel