02/07/2019
Canalizado hoy respecto al eclipe.
En relación al eclipse de Sol cabe mencionar que las energías de sanación son yin yang equilibradas, en harmonía.
Lo que sucede en un eclipse de Sol es que la Luna al transitar entre el Sol y la Tierra provoca disturbios energéticos (es decir, de información, de consciencia) en la suave calma, armoniosa energía del Sol del día, y eso, efectivamente desequilibra las energías yin y yang por los puntos por los que va pasando (la luna).
Éstas energías yin yang del día no son las mismas que las de la noche, es como que el círculo ese que representa el yin yang equilibrado, que tiene una parte del día en yang y otra parte del día en yin, una parte es el día y otra parte es la noche, en forma simple, éstas energías con el eclipse se ven alteradas, desarmónicas, y por lo tanto, poco propicias para la sanación si es que esas son las que toma la gente para sanar.
Ahora, si la gente usa canales protegidos que vienen de lejos con energías armoniosas, incluso podría sanar en esas horas, cosa que algunos sanadores con suficiente experiencia y capacidad podrían incluso hacer sanaciones en esa hora tomando todas las precauciones del caso y protecciones, porque les llegaría energía de afuera del campo por donde va pasando la luna, de afuera de las vibraciones de la tierra en ese lugar.
Ahora sí, efectivamente, estas energías inarmónicas provocan en la gente, les hacen resonar sus propios aspectos inarmónicos y temores profundos. Por lo tanto, sería bueno una meditación y que entraron en consciencia de que aspectos les mueven, en relación a sus cuerpos sutiles, en relación a sus distintos chacras (centros de consciencia).
En relación el chakra uno puede remecer problemas de sobrevivencia. En relación chakra cinco problemas de expresión con el verbo. En relación el chakra seis el mental negativo, ver la vida excesivamente del lado oscuro o activar programas subconscientes que llevan al desequilibrio, que llevan a actitudes repetitivas negativas.
Los aspectos que resuenen en el eclipse, al tomar consciencia de ellos se pueden sanar, trabajar sobre ellos en el momento y posteriormente.
Texto canalizado por Alberto Arturo Letelier