28/07/2025
📍 El pasado miércoles 23 de julio se llevó a cabo en el Hospital de Frutillar la primera reunión de la Comisión de Trabajo Territorial Llanquihue Norte.
En este importante encuentro participaron representantes de la comunidad, funcionarios de la atención primaria de salud y equipos de DIDECO de las comunas de Fresia, Frutillar y Llanquihue.
🙌 Representando a nuestra comuna, destacamos la participación de la Sra. Roxana Cárdenas, dirigenta del Comité de Salud de Loncotoro, quien forma parte de la comunidad organizada en salud.
🤝 Agradecemos el compromiso de nuestras usuarias y usuarios, quienes con su participación activa asesoran y representan ante el Servicio de Salud del Reloncaví las necesidades en salud del territorio norte de Llanquihue, conformado por las comunas de Llanquihue, Frutillar, Fresia y Puerto Varas.