17/11/2025
Desde el 2017 el yoga ha sido uno de mis refugios, siempre a través de una pantalla. Nunca he asistido a clases presenciales, pero eso no apaga mi pasión y amor por el yoga. He practicado tantos años con dos youtubers que se han vuelto parte de mi rutina... Y una de ellas es Xuan Lan. Su historia, su manera de enseñar y cómo inicio en el mundo del yoga siempre ha sido una enorme inspiración para mí.
Volver a verla,escucharla y vivir una clase presencial con ella es para mí una felicidad enorme.
Este sábado decidí salir de mi zona de confort: grabarme, sacarme fotos sola, frente a muchas personas que no conozco ... Algo que siempre me ha dado cringe (porque aunque no lo crean para algunas cosas soy muy tímida) y nervios porque siento que todos te miran. Pero esta vez fue distinto. Me atreví.Me sentí cómoda.Me permití estar ahí sin miedo.
Creo que estoy desbloqueando una parte de mi que llevaba tiempo queriendo salir. A veces hay que pasar por esa incomodidad para luego sentirse más libres, más ligeros y más felices.
Me fui de este festival con el corazón lleno: inspiración, mensajes que te remecen, ganas de cambiar cosas en tu vida (en todo ámbito), romper rutinas, de seguir explorando quién eres y qué quieres ser.
🌱Hoy continuó con este viaje que llevo hace unos años crear mi mejor versión, pero ahora con nuevas herramientas, un poco más de claridad, más motivación e inspiración y mucha más gratitud.
A seguir en este viaje.🌱✨✈️