05/01/2026
Cuando llega un paciente por primera vez a la consulta, llega con ánimo y ansiedad de ponerse brackets sea por moda o porque le acompleja algo de su sonrisa. Pasados los 9 meses de asistencia mensual el paciente normalmente pregunta: ¿cuánto me Falta para terminar mi tratamiento? “Ya no quiero más”
Aquí es donde viene la importancia de ser constante, de confiar en el profesional y ser conscientes que ante tratamientos complejos el proceso es largo. Que los dentistas no hacemos magia y que a pesar de las limitaciones que tiene cada caso siempre tenemos la mejor disposición para ayudar.
Hoy les comparto el caso de Nuestra quería paciente como muestra de que podemos finalizar un tratamiento después de largos meses y que absolutamente vale la pena, por estética por función y confianza al sonreír.
PARA TODA LA VIDA!
Centramos líneas medias, conseguimos llaves caninas, enderezamos molares y cerramos espacios de extracciónes por caries.
Gracias por confiar en Clinica Dental San Rafael Melipilla.