29/12/2020
Esta noche tendremos la en Cáncer, una que nos invita a mirar en las profundidades de nuestros mundos emocionales para poder conectarnos con nuestras raíces y así, reconstruir las bases internas necesarias para lanzarnos a la vida a vivir nuevas aventuras este 2021.
Estamos en un periodo de avanzar hacia una nueva vida, un cambio de rumbo en nuestro camino personal. Seamos claros con que esto no es nada de fácil, sobre todo para una parte nuestra que tiene mucho miedo a dejar los espacios seguros y conocidos. Lo nuevo, la independencia y la libertad pueden ser muy amenazantes para la parte infantil de nuestro interior.
La Luna llena revela las emociones más profundamente guardadas que tenemos asociadas al signo en el que está. En el caso de , esta Luna nos llevará a ver las emociones de nuestro niño/a interno/a. Esa parte dentro nuestro que se siente vulnerable, que busca sentirse segura, protegida y contenida. Una parte nuestra que normalmente no queremos ver, pues nos recuerda el dolor emocional que arrastramos desde niños.
Si no somos capaces de cuidar de nuestro niño/a interior, entonces esta parte nos atará al pasado, pues tiene mucho miedo de dejar todo lo conocido y que considera seguro... pero ¿es realmente seguro? ¿Acaso vivir atrapados en nuestros apegos, heridas, boicots, necesidades infantiles y patrones repetitivos inconscientes es realmente lo que nos hace feliz? Esta Luna quiere que veas estas necesidades que nacieron en la infancia, a las que estás apegado, pero que ya no te sirven.
También mira qué patrones familiares, de tu linaje, ya no te sirven y es necesario dejar atrás. Para que puedas vivir tu propia vida, rescatando lo grandioso de tu familia y no los patrones que te frenan.
Es muy recomendable este día hacer un ritual, meditación o terapia de conexión con esa parte interior, con tu niño/a. Escúchala, dale el amor y la seguridad que necesita. Construye las raíces sanas que vas a necesitar este año.
#2021