27/08/2022
Estar todo el dia y todos los dias inmersa en una rutina ajetreada entre el trabajo, ayudar a les hijes con las tareas del colegio, los deberes de la casa, es algo que nos saca de nuestro centro, de nuestra paz y hasta incluso hay veces que perdemos el rumbo, y la razón profunda del porqué hacemos todo lo que hacemos.
Nos perdemos a nosotres mismes entre ser le emprendedor(a/e), el empleado, el colega, la mama/papa, el estudiante, la pareja de...
y ¿Dónde quedamos nosotres?
🙇♀️¿Quien soy cuando estoy sola/o/e?
Para sentir paz en tu diario vivir, para tener claridad, enfoque, mente tranquila, sin angustias, sin estres, es IMPORTANTE, incluso VITAL, encontrar el equilibrio entre lo que hacemos y quienes somos.
😵💫¿Cómo encuentro el equilibrio?
En el silencio😌
El silencio es la clave para apaciguar la velocidad de pensamientos, en el silencio encontraras respuestas, en el silencio te encontrarás, tu esencia.
Las posturas de equilibrio en , nos ayudan a mantener el silencio, enfocados en un punto, conscientes de nuestra respiración, conocer los espasmos de nuestros músculos, controlar tu respiración y aquellos movimientos automáticos e involuntarios.
Es estar en presencia, conocer cada rincón de ti, te das cuenta de tus pensamientos que como una brisa derrumban tu postura si no tienes el conocimiento y el control de tu ser.
Practicar las de yoga tienen un efecto profundo en tu conducta, en tus pensamientos, en tu actitud, en tus emociones, y en tomar conciencia de que Tú y solo TÚ eres quien tiene el control de tu mundo y de sostenerte.