
04/05/2025
Sobran los motivos para unirte al próximo taller de Constelaciones Familiares presencial del 24 mayo en Las Condes.
Por el trabajo, el dinero, las relaciones de pareja, con padre, madre, herman@s, amigos, colegas, jefes… por temas de salud física, emocional o psicológica, por patrones que repites o que se repiten en tu sistema.
Para iluminar la sombra, para integrar la historia, para ordenar el caos, para amar sanamente. Para vivir en libertad, paz interior, armonía y tranquilidad.
“Un árbol no puede escoger el lugar donde crece. Sin embargo, el lugar donde cayó la semilla es el lugar correcto para ese árbol. Lo mismo ocurre con nosotros. El lugar donde están nuestros padres es el único lugar posible para cada uno de nosotros y por lo tanto el correcto“. Bert Hellinger
Te invito a unirte al próximo taller presencial Constelaciones Familiares para sanar lo que sea necesario para ti en este momento de tu vida.
En un taller puedes constelar un tema personal o no hacerlo. Sanaras del igual manera. Tu corazón y alma serán tocados por aquello que Justo necesitaban.
Es mágico sí, en parte “es mágico”porque todo espacio donde la mente no puede llegar, es mágico. Y dónde la mente no llega es dónde está nuestra verdad.
Ese es el espacio que se abre en una constelación familiar. Muestra esa historia, esa narrativa que tu mente nunca te ha contado. Simplemente porque nunca lo vio, ni podía hacerlo.
De ahí la frase de todos los consultantes “ , ¡wow! Wow!! Es que nunca lo imaginé, es que nunca lo vi así! Tan simple y nunca lo vi!!! Y ahora lo veo. “
¿Cómo esto que me pasa puede tener relación con ese accidente del bisabuelo que dejó sola a mi bisabuela con 5 hijos?
Cómo la fractura permanente en la relación con mis hermanos y entre todos nosotros, tiene relación con mis abuelos escapando de la guerra?
“Nadie sabía de ese ab**to, cómo apareció? ¿Cómo lo supiste? Ya lo tenía totalmente resuelto y racionalizado. Y nunca fue tema para mi en 40 años “