06/01/2026
Aprovecha esta super válida hasta el 11 de enero. La puedes canjear hasta fines de febrero 2026. Para resetear tu hogar, y tu persona con una limpieza energética para que todo fluya.
Aquí te cuento más ✨
La limpieza energética personal. Puede ser con péndulo hebreo o con técnica de cruz ankh, recomiendo preguntar el mismo día cual estás necesitando. Ambas detectan y limpian diferentes cosas por eso la distinción.
Y son necesarias cuando todo se estanca, sientes que no avanzas, cuando todo empieza a salir mal, lo que puede ser producto de tus propios bloqueos, envidias, magia u otras energías densas que pueden estar ahí adheridas en tu campo energético. Después de una limpieza energética recuperas tu energía, vitalidad, te sientes más livian@, todo fluye de mejor manera, te llenas de energía de luz ✨
Limpia tu lugar físico, casa, negocio, oficina. Libéralo de las energías densas para que todo fluya. Se realiza a distancia con un plano del lugar.
Hay ciertos indicios que nos dicen si una casa o lugar físico se encuentra cargado de energías negativas.
1) Quienes viven o trabajan ahí se comienzan a desvelar y a perder el sueño, 2) Se suscitan muchas peleas y discusiones, evitando vivir en un ambiente armónico,
3) Algunos comienzan con alucinaciones,
4) El dinero empieza a faltar y caemos en crisis económicas, si tenemos un negocio los clientes empiezan a disminuir, y los posibles negocios no se concretan. Todo comienza a estancarse.
5) Las personas se empiezan a sentir sin energía y mal humoradas sin razón alguna, comienzan a tener dolores de cabeza, depresiones, cambios de conducta inexplicables.
6) Los animales de la casa pueden empezar a enfermar sin razón aparente.
7) Los objetos comienzan a romperse, o los aparatos electrónicos comienzan a fallar.
8) Los habitantes pueden comenzar a tener pesadillas, sentirse observados durante la noche, o sentir presencias y ruidos indeseados, que pueden llegar hasta mover la cama o las sábanas .
9) Los niños comienzan a llorar más de lo amenudo, y sin razón alguna. También se pueden poner más rebeldes.
10) Se comienzan a ver sombras, escuchar voces y ruidos extraños como pasos que golpean las puertas, que arrastran cadenas, u otros
11) Las paredes o techos comienzan a acumular humedad, y pueden salir hongos.
12) La familia y/o amigos dejan de ir a la casa, o los clientes de asistir al negocio. Es una manera de aislar a sus habitantes para que no puedan ser rescatados.
13) Las plantas se empiezan a marchitar, y a morir.
Si algunos de estos síntomas ocurre últimamente, es necesaria hacer una limpieza energética de la casa.