11/10/2020
Taller de Psicología Femenina, Arquetipos y Corporalidad:
“El resurgir de la Guardiana Lunar: Artemisa”
🌙 Desde la mitología greco-romana y la figura arquetípica de la diosa Artemisa, indagaremos sobre los aspectos de nuestra personalidad que desean o se resisten a emerger en este momento tan crítico para nosotras las mujeres: la conexión con nuestro gran poder.
🌙 En el mito de Artemisa - arquetipo de la empoderada - vemos cómo con su arco y flecha escoge con determinación el objetivo que persigue su interior.
🌙 Es lunar, se guía por la intuición y el instinto, se autogobierna y persiste con voluntad indómita ante sus desafíos. Y no lo hace sola. Muchas veces lo hace en compañía de otras mujeres como ella, lo que hoy se conoce también como "sororidad".
🌙 Este taller esta orientado a toda mujer que desee aproximarse más a la comprensión de su psique e integrarla a su expresión natural y corporalidad; realizaremos un viaje hacia los antecedentes míticos de este fenómeno y cómo se manifiestan en la psicología femenina desde la mirada de la autora Jean Shinoda Bolen, psiquiatra junguiana.
🌙 Es un taller de abordaje integral; realizaremos movimientos, gestos y danzas que "corporalicen" en nosotras la energía de esta diosa en todos los aspectos de su poder.
✨ Nos reuniremos el sábado 17 de Octubre de 10:00 a 13:00 a través de plataforma virtual Zoom.
Valor Taller: $20.000.- ⭐
✨ Las inscripciones se encuentran abiertas, escríbenos para solicitar tu ficha de inscripción y reserva tu espacio en este gran círculo de femineidad.
Sobre nosotras:
-Karen Müller Márquez:
Psicóloga Transpersonal, Coach y Terapeuta Menstrual. Magíster en Biología-Cultural.
Creadora de “Espiral de lunas”
www.espiraldelunas.cl
-Priscilla Soto Briceño:
Licenciada en Arte y Educación. Facilitadora didacta en Biodanza con extensión en “Biodanza y Femineidad profunda” e "Identidad y 4 Elementos".
🌸 La invitación está abierta para cualquier mujer de todas edad que oiga el llamado, sin requerir experiencia previa a las temáticas mencionadas.