Our Story
Bienvenid@s a LuminizArte,
“Lleno de luz, brillo de adentro hacia afuera, me ilumino y me expando”.
LuminizArte, nace de la idea de volver a la fuente y recuperar la luz que en algún momento dejamos ir, de niño brillamos, somos luz, pero en algún momento del camino perdemos el brillo de nuestra estrella interna, muchas veces sin darnos cuenta apagamos la luz de nuestras vidas a veces conscientes y otras más inconscientes. El acompañamiento terapéutico desde esta mirada, es guiar tu viaje interior hacia la integración de los polos, “la luz y la sombra” y reconocernos en ese viaje de autoconocimiento, para despertar nuestro potencial dormido y fortalecer nuestros dones. LuminizArte es un espacio, para equilibrar tu cuerpo físico, energético, emocional, mental y espiritual.
Ana Isabel Riquelme Bustos, creadora de LuminizArte inicia su viaje interior a partir de una experiencia como consultante en Terapia Floral, el cual genera cambios importantes en su vida. Luego de sus estudios realizados en el área de personas (RR.HH), en el año 2009 decide ampliar sus conocimientos en áreas de salud complementaria, vibracional y energética, formándose como Terapeuta Floral, Geometrías de Obsidiana y Cristaloterapia.
Durante los años siguientes, realiza diversas formaciones para complementar sus Terapias, como: Taller de Bioresonancia, curso de Masaje de Relajación y descontracturante, Iniciación en Reiki Usui, Iniciación como Deeksha Giver Terapias de Unidad. Ese mismo año también realiza diversos cursos como: Diplomatura en Masaje Kundalini, Curso de Clínica, herramientas y proceso terapéutico en Geometrías de Obsidiana, Curso de Astrología Arquetípica, Taller de distintos sistemas de esencias florales, Taller de bioenergética, sexualidad femenina y arquetipos.
En el año 2011, participó de un voluntariado con Terapia Floral para el Hospital Barros Lucos, programa orientado a las mujeres con cáncer de mamas.
Desde el año 2010 da consultas privadas de terapia vibracional y energética, para hombres y mujeres, que quieran explorar (o profundizar) su autoconocimiento, promoviendo la auto sanación a través de un acompañamiento amoroso para generar una real transformación del ser. También realiza terapia a niños desde el acompañamiento y participación del adulto a cargo.
Además ha dictado talleres sobre el uso terapéutico con Geometrías de Obsidiana y ha participado como colaboradora y creadora de viajes terapéuticos y retiros de meditación.