Terapia Ocupacional - UMAG

Terapia Ocupacional - UMAG Formacion de profesionales Terapeutas Ocupacionales en la región de Magallanes y la Antártica Chi

“El Departamento de Terapia Ocupacional de la Universidad de Magallanes es el Centro formativo de referencia del sur del país y Patagonia Chilena y Argentina. Lidera la formación de pre y postgrado en Terapia Ocupacional, genera proyectos científicos, que potencian el desarrollo regional y nacional a través del prisma de la ocupación y la rehabilitación”.

28/10/2022

Compartimos la invitación a participar en la "Conmemoración del Día Mundial de la Terapia Ocupacional" que organiza la Unidad de Terapia Ocupacional CADI-UMAG en conjunto con el Departamento de Terapia Ocupacional de la Universidad de Magallanes.

En la oportunidad se dispondrá de stand informativos de los diversos programas y clínicas que desarrolla la carrera, recorridos por las salas de atención, entre otras actividades.

🔴  busca crear con TU ayuda un espacio de lectura para nuestros usuarios/as en Unidad Hospitalaria de Cuidados Intensivo...
09/09/2022

🔴 busca crear con TU ayuda un espacio de lectura para nuestros usuarios/as en Unidad Hospitalaria de Cuidados Intensivos en Psiquiatría a esta iniciativa y

Dirección

2º Piso Del Edificio De Ciencias De La Salud • Campus Central Universidad De Magallanes
Punta Arenas
6210427

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapia Ocupacional - UMAG publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría