07/12/2020
🔸Compartir por favor🔸
Estimados usuarios, debido a la situación actual producto de la pandemia, todos nos encontramos expuestos ante un posible contagio, es por eso que es sumamente importante protegernos con lo que se nos indica; mascarillas, lavado de manos y distancia social principalmente, las cuales he cumplido a cabalidad junto con otras medidas que debo cumplir como profesional de salud.
Nadie está libre, absolutamente nadie y yo tampoco, me tocó recibir el llamado el día miércoles en la noche de una persona clasificada como contacto estrecho, esa misma noche cancelé agenda para toda la semana y comencé cuarentena preventiva voluntaria por prevención, para proteger a mis pacientes y a mi familia a quienes quiero mucho y no quisiera contagiar aunque las probabilidades fueran bajas, debía ser responsable.
Me realicé el test y el resultado: NEGATIVO, aún así, debo tomarme unos días de reposo, todo esto repito: nada más por precaución y responsabilidad.
Tomé las medidas que correspondían apenas recibí el llamado el cual agradezco ya que fue inmediato, nadie de mi familia estuvo expuesto, absolutamente nadie y mis pacientes tampoco. Hago esto público ya que me informaron que hay personas asustadas con mi condición incierta, lo cual es comprensible totalmente y para que todos y todas estén tranquilos en que todo estará bien.
Vuelvo a repetir, mi test dio resultado negativo y me encuentro en cuarentena preventiva voluntaria para protegerlos a ustedes y a mi familia así que tranquilidad, todo se ha realizado de la mejor manera.
Les envío un abrazo (virtual, obvio), cuídense mucho y nos vemos pronto! ♥️