17/01/2025
Las distintas prácticas complementarias que trabajan en el área energética tienen distintas formas de realizar la curación, pero todas abordan a la persona en su totalidad, considerando que toda "enfermedad " que pueda estar experimentado una persona tiene un componente físico, psicológico, mental y/o espiritual, lo que contribuye al origen del problema.
Generalmente la experiencia de purificación es relativamente suave. Sin embargo, a veces, las manifestaciones del proceso de limpieza son más notorias e incómodas y pueden tardar en actuar en el sistema energético.
A esto se le llama "crisis de curación" y se define como un momento durante el proceso de liberación en el que los viejos síntomas resurgen temporalmente, lo que le permite pasar de la etapa crónica a la fase aguda del problema mientras se encuentra en camino hacia la verdadera curación.
A medida que se liberan toxinas de todos los niveles de su ser, puede experimentar uno o más de los siguientes síntomas: síntomas parecidos a los de la gripe, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, tos, dolor en las articulaciones y los músculos, sensación de hormigueo, náuseas, estreñimiento y diarrea. También pueden producirse cambios en sus hábitos de sueño, como la necesidad de dormir con más frecuencia y durante más tiempo o estar completamente despierto cuando normalmente duerme.
Las emociones reprimidas por experiencias anteriores, como el dolor, el miedo, la depresión, la tristeza, la ira y la frustración, pueden salir a la superficie sin ninguna razón aparente. También puede haber momentos en que los recuerdos reprimidos u otros recuerdos salgan a la superficie para permitir que el cuerpo y el espíritu se curen. También puede sentirse vacío y solo. Los patrones de conducta antiguos y actuales que se encuentran en el cuerpo mental pueden magnificarse. Puede experimentar pensamientos críticos, culpabilizadores, victimizadores y abusivos. A medida que se purifica el cuerpo en todos sus niveles, sus creencias sobre la vida pueden verse sacudidas y será necesario cuestionarlas y revisarlas.
Todo, es parte del proceso y con el paso de los días las energías, las emociones y malestares encontrarán la calma💜