Espacio Kelú ,tu espacio en mi casa

Espacio Kelú ,tu espacio en mi casa Terapias de alta vibración, que ayudan a tener otra visión para expandir tu conciencia.

*Reiki $25.000 cada sesión
*Tameana $25.000 cada sesión
*Cirugía psíquica $35.000.solo 1 sesion
*Registros akáshicos $25.000.solo 1 sesion

*Limpieza energética de casas
$35.000 casa standar

14/08/2024

SOLO AYUDA A QUIÉN TE LO PIDE 🚨💖

Núnca te metas en el sufrimiento ajeno, cada uno lleva la carga que le corresponde.

El hombre debe cansarse de sí mismo y beber hasta el fondo la copa de veneno que le fue asignada y hasta entonces, si pide ayuda, acude no antes ..No seas presuntuoso y no esperes poder ayudar a todos, núnca obligues a tus guardianes a brindar algo que no será valorado, sólo es posible ayudar a aquellos que están preparados y humildes para aceptar la ayuda que sale de tu corazón.

Una persona que sufre ve el mundo a través de su dolor, por lo que es sorda, ciega, incrédula y egoísta.Si intervienes en el sufrimiento ajeno sin ser llamado y estar preparado, el vórtice kármico te succionará en un juego ajeno y verás el rostro de la ingratitud, además de cargar con la mala energía del otro.

Recuerda que el hombre es capáz de contagiar con su sufrimiento y eso no te será útil.Procede por tu camino resolviendo tu propia vida en silencio. Sólo si estás haciendo tu propio camino, encontrarás cómo ayudar.

08/08/2024

Me preguntan...

Que es una constelación familiar???

Es un fenómeno sistémico terapéutico desarrollado por Bert Hellinger que busca comprender y sanar patrones y dinámicas del sistema familiar que pueden estar influyendo en la vida actual de una persona.

Se basa en la idea de que las familias tienen un orden y un equilibrio propio, y que cuando este equilibrio se rompe, pueden surgir problemas y conflictos.

Pueden ser individuales o grupales..
Por ejemplo en una constelación grupal, se representa a la familia, problema o conflicto del consultante con las personas presentes en el taller.
Luego, se observa la dinámica, los movimientos corporales, cómo se relacionan entre sí y cómo se sienten en presencia de los demás. Esto puede revelar patrones ocultos, secretos familiares, traumas, pérdidas o exclusiones que pueden estar afectando la vida de la persona.

El sistema y el Campo de información familiar del consultante, actúa de igual forma ya sea presencial u online.

El objetivo de la constelación familiar es:

1. Identificar y comprender los patrones y dinámicas familiares que pueden estar causando problemas.
2. Sanar y resolver conflictos y traumas familiares.
3. Restablecer el equilibrio y el orden en la familia.
4. Liberar a la persona de patrones limitantes y promover su bienestar y crecimiento personal.

01/08/2024

ESTE DOLOR NO ES MÍO
✨🪶
Lo que no se expresó en la familia, como por ejemplo, secretos, injusticias y exclusiones, quedan latentes en el sistema familiar, sin descansar, esperando ser vistos, reconocidos y reconciliados por sus descendientes, por las nuevas generaciones.

Y así hemos escuchado frases de los grandes "maestros":

“Aquellos que amamos y que hemos perdido ya no están donde estaban; ahora están donde estamos nosotros".
San Agustín

"Lo no resuelto regresa en forma de destino". Carl Jung

"El que no conoce su historia tiende a repetirla". Bert Hellinger

"Somos menos libres de lo que creemos". Anne Ancelin Schutzenberger

"Todo el mundo debería conocer su árbol genealógico. La familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal".
Alejandro Jodorowsky

“Lo que se calla la primera generación, la segunda lo lleva en el cuerpo”.
Francoise Doltó

"Este dolor no es mío".
Mark Wolynn

Y así de manera inconsciente vivimos por ellos o como ellos, por nuestros padres y ancestros, por amor ciego, repitiendo historias de sufrimiento hasta que alguien de la familia despierte y con amor y honra, reconcilie esta historia en el gran Alma familiar, dando paz al pasado, conectando el presente y liberando el "futuro"..//🖤

29/07/2024

LA MADRE OVEJA NEGRA ♥️

La mamá oveja negra es aquella que decide cortar con mandatos patriarcales y crianzas adulto-centristas. Es la que se anima a seguir su instinto, aunque la familia o el círculo cercano la haga dudar. La madre oveja negra es la que decide con plena conciencia cortar relaciones nefastas sin importar el vínculo sanguíneo, cuando se percata de que esos lazos disfuncionales pueden afectar a sus crías.
La mamá oveja negra es la que hace terapias de todo tipo para sanar sus heridas de la infancia y para sanar también su linaje femenino interno, muchas veces enceguecido por sus propias heridas no resueltas.
Las mamás ovejas negras somos las señaladas con el dedo, esas de las que siempre se cuchichea a sus espaldas, se cuestionan, se critican, se juzgan. En cada familia siempre hay una mamá oveja negra, valiente, que muchas veces se sintió sola, que muchas veces dudó si lo estaría haciendo bien pero que eligió el sexto sentido, el instinto, la tripa, la intuición.
En cada familia hay una mamá oveja negra que no solo tiene que trabajar en ella sino en toda la carga del trauma familiar que sus parientes, su pareja y amistades no quieren o pueden ver. Es solitario ser oveja negra…Pero un día cualquiera, más temprano que tarde, cuando la mamá oveja negra decide empoderarse y levantar la frente y la mirada en la pradera, avista a lo lejos a muchas otras ovejas caminando en el sentido contrario al de su rebaño, a contracorriente, como ella. Y cuando se detiene a observarlas mientras avanzan, calmadamente, de rabo a cabeza, algo mágico sucede: se da cuenta que no son ovejas negras, son ovejas dueñas de un brillo único, el que aporta el amor propio, la empatía, la conciencia y la evolución psicoespiritual.
PAZ en sus corazones.

28/07/2024

Bert Hellinger descubrió tres principios básicos en los sistemas familiares que llamó los Órdenes del Amor, que son:

- La Pertenencia: Todo el que nace en una familia pertenece y tiene un lugar en la familia, más allá de su actos.

- El Orden: El que llega primero va primero, si tomamos el lugar que no nos corresponde creamos un desorden en el sistema familiar.

- El Dar y recibir: Siempre debe haber un equilibrio entre el dar y el recibir, entre el dar y tomar.

- Cuándo no se cumplen los Ordenes del Amor en la familia, se crean dinámicas inconscientes que van a llevar a las nuevas generaciones a repetir o representar historias de desamor, de sufrimiento o de fracaso..

Así como patrones negativos o síntomas, que seguirán apareciendo, generación tras generación, hasta que alguien tome conciencia y pueda restablecer de nuevo equilibrio en el sistema familiar, con orden, inclusion y reconciliación.

El respeto de las fuerzas del Amor permite que el orden retorne a la familia y así, el vinculo sagrado entre ellos florece, donde los hijos son hijos, los padres son padres y los abuelos son abuelos, cada quien en su correcto lugar.

Así se renueva la buena convivencia entre los miembros de la familia, con respeto y comunicación, regresa la paz y la alegría..

Y de nuevo nos sentimos que pertenecemos, que tenemos nuestro lugar y nos sentimos en casa..

05/07/2024

La mamá que se
Apropia de los Hijos

Aunque todos sabemos
Que nuestros hijos fueron concebidos;
Por Papá y Mamá
Y que siempre se va a necesitar
del lado masculino
Es decir de un papá.
Hay mujeres que sienten que los
Hijos son suyos y que les pertenecen completamente

Veamos algunas implicaciones
Desde la Mirada Sistémica

La mamá que se apropia de sus hijos

Proviene de fuertes matriarcados
De mujeres que eliminan a los hombres

De mujeres que menosprecian
y humillan a los hombres de su clan

O bien de tres o cuatro generaciones
que sufrió abandono de sus hombres
Y a la cuarta generación deciden no necesitarlos; arrancar la necesidad
de los padres y
empoderarse de los hijos

Características

Se atraen hombres que las embarazan
y las dejan; (puede ser más de uno)

Buscan en los hombres no una pareja
Si no una figura física, emocional para que sea el padre de sus hijos

Buscan hombres que no estén disponibles
Para ser los padres de sus hijos
Desde amantes, hasta profesiones ausentes, choferes, soldados, médicos o profesiones donde ellos no estén

Muchas de estas mujeres enviudan muy jóvenes y varias veces

Si tienen pareja anulan completamente
Al papá; es un cero a la izquierda.
Ellas deciden desde el nombre, la educación la formación y el futuro.
Todo sin consultar o permitir
que el papá opine;
De hecho su opinión no cuenta

Si se llegan a divorciar (qué es muy probable que lo hagan ) buscarán
anular la figura paterna.

Buscarán la custodia completa
y lograrán que el padre se aleje.
No les importa ni su presencia
ni su economía.

Vocabulario que usan:

Mis hijos
Mi hija (o)
Solo tienen de mi sangre
Se parecen solo a mi o a mi familia
En esta casa no hacen falta hombres
Mis hijos tienen mucha madre
Conmigo es suficiente
Y la más clásica. Yo soy padre y madre

Implicaciones para los hijos

Para el corazón de los hijos
esto es muy doloroso.

Los hijos necesitan encontrar
un lugar para su papá y su mamá

Crea una profunda confusión
respecto a su papá no saben
dónde colocarlo

Quieren a su papá y lo necesitan
Pero no se atreven a nombrarlo porque mamá lo considera una deslealtad

Buscarán repetir conductas
y la historia de su papá en ellos
mismos o al formar parejas

Respecto a su mamá:
pueden sentirse
Absorbidos, exhaustos
de su presencia
Sometidos a su reino.

Resentimiento oculto por no
permitirles ir hacia su padre

Si papá vive en casa pero es menospreciado un hijo o hija
se unirá a él y lo acompañará
en este dolor sintiéndose
siempre exiliado

Y por supuesto que una hija
podrá repetir el patrón y buscará un hombre solo para procrear y luego desechar.

Para sanar

Si yo soy esta mamá que he eliminado
al papá de mis hijos.
Revisar mi historia
Voltear a ver a mi papá
y a los hombres de mi clan.

Salir de la lealtad a las mujeres
de mi clan que han eliminado
a sus hombres

Darle un lugar al papá de mis hijos

Permitir que mis hijos vayan a su padre

Si yo soy hija u hijo

Salir de la lealtad a Mamá

Ir y ver a Papá y a los hombres
de mi clan
Nombrar mi necesidad profunda
de papá sin que sienta vergüenza
por ello

Darle un lugar a Papá y a Mamá
en mi vida para lograr el equilibro
entre lo femenino y lo masculino

Sanar el Lugar
De mis Padres
Camino para liberar
a mis generaciones
💜☀️
Susy Landa.

01/07/2024

LA MADRE OVEJA NEGRA ♥️
Edith Vassallo

La mamá oveja negra es aquella que decide cortar con mandatos patriarcales y crianzas adulto-centristas. Es la que se anima a seguir su instinto, aunque la familia o el círculo cercano la haga dudar. La madre oveja negra es la que decide con plena conciencia cortar relaciones nefastas sin importar el vínculo sanguíneo, cuando se percata de que esos lazos disfuncionales pueden afectar a sus crías.
La mamá oveja negra es la que hace terapias de todo tipo para sanar sus heridas de la infancia y para sanar también su linaje femenino interno, muchas veces enceguecido por sus propias heridas no resueltas.
Las mamás ovejas negras somos las señaladas con el dedo, esas de las que siempre se cuchichea a sus espaldas, se cuestionan, se critican, se juzgan. En cada familia siempre hay una mamá oveja negra, valiente, que muchas veces se sintió sola, que muchas veces dudó si lo estaría haciendo bien pero que eligió el sexto sentido, el instinto, la tripa, la intuición.
En cada familia hay una mamá oveja negra que no solo tiene que trabajar en ella sino en toda la carga del trauma familiar que sus parientes, su pareja y amistades no quieren o pueden ver. Es solitario ser oveja negra…Pero un día cualquiera, más temprano que tarde, cuando la mamá oveja negra decide empoderarse y levantar la frente y la mirada en la pradera, avista a lo lejos a muchas otras ovejas caminando en el sentido contrario al de su rebaño, a contracorriente, como ella. Y cuando se detiene a observarlas mientras avanzan, calmadamente, de rabo a cabeza, algo mágico sucede: se da cuenta que no son ovejas negras, son ovejas dueñas de un brillo único, el que aporta el amor propio, la empatía, la conciencia y la evolución psicoespiritual.
Sigue sanando por ti y por tus hijos...es la herencia más importante que les podemos dejar como padres ...

La paz que tanto buscas encontrar…..

28/04/2024

"SI NO QUIERE VER, NO LE ENCIENDAS LA LUZ"…

Cuántas veces hemos querido que los que amamos «vean» lo mismo que nosotros estamos viendo…
Debemos aprender y entender que para Amar hay que dejar de «querer».

“Si no quiere ver,
no le enciendas la luz,
dañarás sus ojos.

Si no quiere escuchar,
no levantes la voz,
lastimarás su conciencia.

Si no quiere caminar,
no proporciones apoyo,
sangrarán sus pasos.

Su despertar no es tuyo,
es exclusivamente suyo.
Si en algún momento hiciste
de su dolor tu dolor, suelta,
no te pertenece.
Sé amorosamente egoísta,
silenciosamente paciente,
amigablemente distante.

No te pierdas en ello.
Re-encuéntrate y alégrate,
porque tú sigues siendo tú.”
¡Respetemos el camino de cada ser humano!

Corazones cada uno está en una etapa vibratoria diferente
no podemos exigir que los demás actúen o sean iguales
posiblemente también en alguna época nosotras estabamos
así, tu sigue tu camino...

27/04/2024

Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares, dijo lo siguiente acerca de las relaciones de pareja:
Cuando dos personas se enamoran y luego se casan, o viven juntas, en realidad también se unen sus respectivas familias de origen, cada una con una serie de asuntos no resueltos. ❤

Siempre en mis oraciones están los que serán mis yernos y mi nuera algún día, pido por ellos para que donde quiera que estén; estén bien y lleguen a las vidas de mis hijos cuando Dios lo decida.

Pero jamás había pensado en mis consuegras hasta hoy que leí un artículo que me llegó hondo, así que a ti me dirijo.

Comadres donde quiera que estén....oro para que seamos amigas y estamos en esto juntas tu y yo moldeando corazones.

No sabes cuánto significa para mí que le des a tus hijos todo lo que tienes cada día, incluso en días en los que no tienes mucho que dar.

Porque tu hija dormirá junto a mi hijo por más de cincuenta años.

Porque Tu hijo será el que sostenga la mano de mi hija cuando nazca nuestro primer nieto.

Y cuando lleguen los días más obscuros de sus vidas, serán nuestros hijos, quienes los enfrenten juntos.

Oro para que abraces fuerte a tu niñito cuando esté triste, solo o asustado.

Porque algún día, mi hija, crecida, hermosa y con hijos propios, podría sentirse triste, sola o asustada. Y Él necesitará saber cómo consolarla. Enséñale. Te prometo hacer lo propio.

Y permite que tu hija te escuche hablar palabras justas que traigan vida y esperanza. Porque algún día, mi hijo estará agobiado y cansado y las palabras que grabe en la mente tu hija hoy, pueden ser el bálsamo para el alma de mi hijo mañana.

Estoy haciendo mi mejor esfuerzo... A veces fallo, así que Ora por mí también.

Algún día nos sentaremos en lados opuestos del pasillo muy arregladas , muy coquetas y veremos a nuestros dulces niños, transformados en novio y novia, los veremos hacerse el uno al otro promesas que tu y yo conocemos muy bien.

Y veremos a nuestros hijos crear sus propias familias con los ingredientes que les hayamos dado, esos ingredientes que estamos sembrando en sus almas hoy.
Recuerda sembrar paz, humildad y empatía, te prometo que haré haré lo mismo.

Que maravilla poder tomar conciencia y comprender de una vez por todas, que eso que nuestros hijos y nuestras hijas viven hoy, es justo el método y la dinámica que implementarán en sus propias vidas el día de mañana.

Por eso, comprométete. Que escuchen de nosotras, buenas palabras. Que aprendan de nosotras la serenidad, la comprensión. Que tengan ganas de saber lo que el otro está sintiendo. Que tengan una infinita misericordia por sus propias vidas y la de aquel o de aquella con quien compartan, transforman y construyen su familia.

Si estás de acuerdo con esto, comparte estas letras. Yo estoy haciendo lo propio. Porque yo si quiero que el día de mañana, mis hijas y mis hijos, se encuentren de frente con los tuyos … y se puedan ver a los ojos, se puedan sonreír, se puedan hablar bonito y se puedan entregar el alma.

Crédito a quien corresponda. Espacio Kelú ,tu espacio en mi casa

06/03/2024

SANAR TU ÁRBOL GENEALÓGICO ES BUENO.
Corta la relación con tus familiares hirientes, amalos pero aléjate si ya no suman, reconoce el vínculo desde el amor. Hay familias donde la distancia se convierte en el único remedio para sanar. Algunos familiares quieren verte bien, pero jamás querrán verte mejor que ellos; se reúnen para hablar mal de ti y entre ellos consolarse haciéndote ver a ti como el malo de la película.

Hay familias qué sólo están para nosotros cuando les conviene y para seguir usándonos en nombre de la sangre que nos une. Es necesario ver la sombra, el lado oscuro de nuestro árbol y tener la fortaleza para alejarnos con amor de lo que nos ha dañado.

Los amo a todos, pero necesito estar lejos de ustedes, los honro y respeto sus historias. Ahora miro hacía mi propia vida. A veces es así, y cuesta desafiar las ideas que “la familia es primero, es lo mejor que te ha pasado en la vida, en las buenas y en las malas," (sólo es una creencia límite o lealtad invisible).

Es complejo y posible repetirnos constantemente "ellos son mi familia", pero yo también soy su familia aplica para ambas partes de aquí para allá y de allá para acá. Es hora de compensar en equilibrio y fluir con la vida, nuestra propia vida y así los honramos a través de nuestra felicidad.

22/12/2023

Regalo con sentido!!!
9 9730 5869 Terápias Energéticas

12/11/2023

15.3K me gusta, 101 comentarios. «Por esto te haces “fuerte”»

Dirección

San Antonio

Horario de Apertura

Lunes 16:00 - 20:00
Martes 16:00 - 20:00
Miércoles 16:00 - 20:00
Jueves 16:00 - 20:00
Viernes 16:00 - 20:00

Teléfono

+56997305869

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Espacio Kelú ,tu espacio en mi casa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Espacio Kelú ,tu espacio en mi casa:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram