Musicoterapia Sintonizate. Allküntun Montun Trananentun

Musicoterapia Sintonizate. Allküntun Montun Trananentun La sabiduría de escuchar el alma. Es la clave de una libertad absoluta. Resonar todo tu cuerpo, tu alma, tu entorno y así expresarte libremente.

Dirección

YUNGAY 777
San Felipe

Horario de Apertura

Martes 15:00 - 21:00
Miércoles 15:00 - 21:00

Teléfono

961278045

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Musicoterapia Sintonizate. Allküntun Montun Trananentun publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Musicoterapia Sintonizate. Allküntun Montun Trananentun:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

La música al servicio del Alma. ALLKÜNTUN

Durante la mitad del siglo pasado y estas dos décadas del siglo XXI hemos visto un avance progresivo en cuanto a lo que estudios técnicos y teóricos frente a la utilización de la MÚSICA como una terapia complementaria en salud.

Un paso muy importante es el proceso de escucha. En todo espacio psico terapéutico este debe ser el motor del proceso de sanación. En cuanto al paciente articulará todo el material que tiene a través del lenguaje, en cuanto al terapeuta toda su capacidad de escuchar y decodificar el discurso. Para nuestra terapia musical, resulta clave este proceso de escucha. Allküntun es escuchar. Nuestros ancestros escuchaban los ríos, la tierra, los vientos el fuego. Sabían interpretar los sonidos de la naturaleza y los sonidos corporales, para así dar cabida a los pasos siguientes de la transformación de las dolencias de los pacientes. Allküntun en BANDAS SONORAS DEL ALMA. es el paso inicial escuchar al alma a través de la música, de la ciencia, de la conversación. No olvides iniciar este proceso de escucha interior. VISITANOS EN NUESTRA CONSULTA.