24/10/2013
Son miles, quizá millones de personas quienes se propusieron un claro objetivo para este verano: eliminar, o al menos intentar disminuir, la grasa concentrada en el tronco, convertida en la incómoda pesadilla de hombres y mujeres. Flotadores, salvavidas, flancos o, simplemente, los rollitos más molestos que gran parte de la población padece, sin importar su edad, su s**o o su estructura física, en la zona del abdomen y la cintura. Son una verdadera maldición. Es grasa acumulada que se genera, entre otras cosas, por genética heredada, falta de actividad física apropiada, alimentación hipocalórica o hipercalórica. La ausencia de ejercicio durante mucho tiempo también colabora a que este “mal” se haga permanente. Es muy difícil eliminarlos. Si bien no es imposible, se necesita tiempo y un trabajo ordenado. Y, por sobre todo, mucha paciencia.
Pero Namaste Kineestetica tiene una solución a este problema se trata de Ultracavitacion
Gracias a que la tecnología avanza a pasos agigantados a favor de la estética, hay cada vez más propuestas para mejorar y corregir nuestro cuerpo. La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis. Logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones. Esta tecnología permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro. Es conveniente aplicar técnicas de masaje o drenaje después del tratamiento para favorecer la eliminación de las grasas movilizadas, los resultados de la ultracavitación son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la piel. Logramos una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos. No existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, por lo que no hay tiempo de reposo tras el tratamiento.
Lo más importante para el éxito del tratamiento es la buena observación clínica de la propuesta profesional y la constancia del paciente que debe comprometerse con la frecuencia y la duración de las sesiones estipuladas en la entrevista”. . “Todo depende la evaluación integral de cada paciente, en donde se puede lograr disminuir y afirmar el abdomen, los flancos laterales, afinando la cintura, los glúteos y piernas y la parte media del cuerpo”.