Lo que Dios dice a las naciones

Lo que Dios dice a las naciones A los ojos de Jehová, la muerte de sus leales tiene un precio muy alto. Salmo 116:15 NORMAS COMUNITARIAS.

El bienestar espiritual es tremendamente importante para el ser humano, por lo tanto debe ser tratado con respeto y consideración como lo merece, imitando el trato amoroso de nuestro Dios y Creador. Hacemos una cita directa de las normas de esta plataforma social para acusar total apoyo a éstas por medio de esta página. Autenticidad: queremos asegurarnos de que el contenido que las personas ven aquí sea auténtico. Creemos que la autenticidad propicia un entorno más apto para compartir. Seguridad: nos comprometemos a hacer de éste un lugar seguro. La expresión que supone una amenaza para las personas tiene potencial para intimidar, excluir o silenciar a otros, y eso es justamente lo que evitaremos. Privacidad: nos comprometemos a proteger la información y la privacidad de las personas. Gracias a la privacidad, las personas tienen la libertad de ser quienes son, de elegir cómo y cuándo compartir acerca de este tema. Dignidad: creemos que todas las personas son dignas y tienen los mismos derechos de libertad religiosa. Esperamos se respete la dignidad de los demás y nadie sufra acoso ni se sienta degradado.

17/08/2025

“Yo, Jehová, te he llamado para hacer justicia; te he agarrado de la mano.
Te protegeré y te daré como pacto para el pueblo y como luz de las naciones,
para abrirles los ojos a los ciegos, para sacar del calabozo al prisionero y de la prisión a los que están sentados en oscuridad.
Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; mi gloria no se la doy a nadie ni doy la alabanza que me pertenece a imágenes esculpidas.
Miren, las primeras cosas ya han sucedido; ahora les anuncio cosas nuevas. Antes de que empiecen a ocurrir, se las revelo a ustedes.

21/12/2024

La muerte va a ser reducida a nada.

1 Corintios 15:26

21/12/2024

Promesa

Salmos 46:9
🌍 ... 🌎

17/05/2024

Lucas 6:47-49
47-Voy a mostrarles a quién se parece la persona que viene a mí, escucha mis palabras y las pone en práctica.48-Es como el hombre que, para construir una casa, cavó muy hondo y puso los cimientos en la roca. Por eso, cuando vino una inundación, el río dio con fuerza contra la casa, pero no la pudo sacudir porque estaba bien construida.49-Por otra parte, el que escucha mis palabras pero no hace nada es como el hombre que construyó una casa en la tierra, sin cimientos. El río dio fuerte contra la casa, y al instante se vino abajo. Fue tremenda la caída de aquella casa”.

Ahora la pregunta es ..
Cuál eres tú?

Dirección

Santiago

Teléfono

+56950939841

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lo que Dios dice a las naciones publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Lo que Dios dice a las naciones:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram