Momy Pies

Momy Pies Podologia clínica a domicilio Podología a domicilio en Lampa. Podologa certificada por el Ministerio de Salud (Minsal).

20/04/2025

PERDÓNAME, MAMÁ...

Estuve allí donde me dejaste durante dos días enteros. Dormir justo al lado de la carretera. Me asusté por el ruido de los autos pero no me moví. Anoche uno de esos autos se detuvo y ella se bajó. Me invitó a almorzar pero le dije que no. Me invitó a dormir a su casa y allí también le dije que no. Intenté explicarle que te estaba esperando, pero ella no me escuchó. Sacó una correa y dijo que no podía quedarme más allí. ¡La mordí varias veces y terminé orinándome encima mientras gruñía y lloraba! ¡Él no entendió que me estaba separando de ti! ¡Me tomó contra mi voluntad y nos fuimos! Estaba muy triste porque sabía que estarías preocupada. Terminamos en su casa. Seguí gritando esperando que me escucharas pero nunca viniste. Vomité de los nervios, me siento muy mal. ¡Le dije que tenía que regresar porque pensarías que te abandoné cuando vieras que no estaba allí! Yo, que os amo con todo mi corazón y mi alma, no he dejado de llorar desde que nos separamos hace unos días. Quiero que sepas que nunca te haría algo así. No sé dónde estás ahora ni por qué paraste el auto y me dejaste allí. Seguramente tenías algo muy importante que hacer. ¿Puedes venir a buscarme ahora, mamá? Hoy comí porque me dolía el estómago. También dormí en una cama muy blanda. Y por casualidad incluso moví un poco la cola. Lo siento mucho, por favor perdóname. Ella simplemente está siendo muy amable conmigo. Dijo que podía quedarme para siempre. Me llama Milo pero ya tengo nombre. Cuando vengas a buscarme, puedes decírselo. Verás lo sorprendida que se quedará cuando le expliques que esto fue un gran error. Porque mamá, volverás por mí, ¿verdad? Autor Desconocido "Las mascotas no son objetos desechables cuando ya no las queremos/necesitamos. Son un compromiso para toda la vida. ¡Son familia! Muchas gracias a todos los que las adoptan y las salvan hasta su último aliento de amor.

18/04/2025

Te dicen que no te entristezcas.
Te dicen que solo era un perro, no una persona.
Te dicen que el dolor se desvanecerá con el tiempo.
Te dicen que hay sufrimientos más grandes en la vida.
Te dicen que puedes conseguir otro, que reemplazará el vacío.
Te dicen que no te aferres, que lo importante fue no verlo sufrir.
Te dicen que lo dejes ir, que su tiempo ya pasó.

Pero no saben...
No saben cuántas veces te encontraste perdido y solo su mirada fue tu refugio.
No saben cuántas veces te sentaste junto a él, en la quietud de la noche, buscando consuelo en su presencia.
No saben cuántas veces fue tu compañero silencioso, cuando nadie más entendía tu tristeza.
No saben que nunca te juzgó, incluso en tus momentos más oscuros.
No saben cuántas veces sus ojos te hablaron sin necesidad de palabras.

No entienden lo que significaba para ti despertarte con sus lamentos en la madrugada, el miedo en tu pecho al pensar que algo andaba mal.
No saben cuántas noches se acurrucó a tu lado, como si su simple cercanía pudiera protegerte de todos tus temores.
No saben cómo su pelo, que un día fue brillante y fuerte, se fue tornando blanco con el tiempo, como si la vida se lo fuera llevando poco a poco.

No saben lo que era caminar junto a él, solo tú y él, en medio de un sendero de hojas crujientes bajo tus pies.
No saben del alivio que sentiste al abrazarlo fuerte, cuando parecía que el mundo entero se desmoronaba a tu alrededor.
No saben cuántas veces te escuchó en tus días más sombríos, siendo el único que jamás se cansó de tus historias.
No saben cuántas veces lloraste en silencio, sin que nadie te viera, más que esos ojos fieles que te amaban sin reservas.

No saben lo que significaba llegar a casa y verlo esforzarse para levantarse, aunque su cuerpo ya no respondiera como antes.
No saben cuántas veces deseaste que el tiempo se detuviera, para que pudieras tenerlo un día más, solo uno más.
No entienden el amor simple y profundo que te ofreció, ni lo poco que necesitaba para ser feliz: solo tu presencia, solo tú.
No saben lo que se siente ver que su tiempo se acaba, y sentirte impotente porque no hay nada que puedas hacer para detenerlo.

No saben lo que fue cargarlo en sus últimos momentos, con la misma ternura con la que lo sostenías cuando era un cachorro, pero ahora con la tristeza de saber que este era su último adiós.
No entienden el vacío que dejó, ni la nobleza de tus lágrimas, esas que no necesitan justificación porque son el reflejo de un amor puro, leal y verdadero.

Porque ellos no saben, pero tú sí sabes:
Que tu perro nunca fue "solo un perro".
Fue tu familia, tu amigo, tu consuelo y tu hogar.
Y no importa lo que digan, porque tú sabes que fue un amor que jamás se olvidará.

Dirección

Alhué

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 12:30
Martes 08:00 - 12:30
Miércoles 00:00 - 00:00
08:00 - 12:30
Jueves 00:00 - 00:00
08:00 - 12:30
Viernes 08:00 - 12:30
13:00 - 00:00
Sábado 00:00 - 00:00
Domingo 00:00 - 15:00

Teléfono

989629872

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Momy Pies publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir