01/12/2022
Estoy en mi vuelo con escalas 🛫 y este escrito a continuación será un poco largo por ende saquen 🍿 y 🥤:
En el 2️⃣0️⃣1️⃣7️⃣ Llegué entusiasmada, con mucha tristeza de separarme de mi mamá y papá principalmente. Preguntándome, ¿mis viejitos que harán si yo no logro nada?.
En el 2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣ me reencontré con personas que quería y logré ser independiente monetariamente, comencé a trabajar en la primera clínica estética. Fue desde esa oportunidad que tuve mi primera paciente a domicilio que atendía en su cama, yo solo usaba 1 crema que ni era para hacer masajes.
En el 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ me sentía feliz con las personas a mi alrededor y si mal no recuerdo fue en ese año que ascendí en mí trabajo como encargada de la sucursal. Y pasé mi cumple en toque de queda por el estallido social 🇨🇱.
En el 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ todos vivimos la pandemia, algunos quedamos sin trabajo, otros mantuvieron su rutina, otros cambiaron completamente de rubro y la mayoría logró reinvertarse. Yo tenía mi visa y cédula vencidas. Pero tuve pacientes a domicilio aún durante la fase 1.
En el 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ llegó mi visa definitiva y dije “LISTO! Es hora de arriesgarme a algo que realmente me rete” y emprendí con holakinealexa.
¡Pausa! ⏸️
Hasta ahora suena a la historia de un sueño migratorio ¿no?.
Pues, durante esos años me enamoré, me desenamoré, me puse a viajar, me aguanté dinero hasta final de mes para comprarme cositas, comprar mis utensilios , sobretodo me equivoqué y seguía pensando en todas las cosas que quería hacer y sentía desespero de no hacerlas.
Hoy , 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ abrazo todo lo que fuí kineamigos, y mi mayor deseo es que cada persona en el mundo logre tener esa recontra evolución.
Deseo que todos logremos lo que queremos y siempre estemos en movimiento🌬️
Gracias por leerme y gracias por los cambios de clima 🇨🇱.
🇨🇱