04/06/2025
En pleno siglo 21, las guerras y conflictos armados no se detienen. Enfrentamientos territoriales, dictaduras, fanatismo religioso y terrorismo, no solo causan un daño general enorme a países y sociedades, sino además, no discriminan en su poder de fuego e ideológico contra niños y familias completas.
Hoy 4 de Junio, con datos crudos y escalofriantes de la agresión a niños en el mundo, queremos recordar que para ser un mundo civilizado, y por ende libre, tenemos que partir por condenar todo acto de violencia contra quienes no pueden defenderse.
Te invitamos a promover la conciencia sobre la defensa de los derechos de la niñez, y colaborar con organizaciones y políticas con visión humanitaria, ¡todos podemos aportar!