21/05/2025
Confía en tu valentía. Tu viaje te está llevando hacia la madurez espiritual y necesitarás reconocer que tienes autoridad espiritual dentro de tu propio corazón. Sí, puedes aprender de los demás, pero siempre honra a tu maestro interior, amado, ya que este es tu propio guía incondicionalmente amoroso e impecable, la parte de ti que es pura Sabiduría Divina, siempre lo ha sido y siempre lo será.
ASCENSIÓN SANADORA AL TRONO DEL LOTO
Siéntate o recuéstate cómodamente con los ojos cerrados y lleva tu atención a tu chakra del corazón en el centro de tu pecho, siendo consciente de la luz dentro de él. Imagina que dentro de esta luz del corazón puedes percibir un hermoso trono, una magnífica silla o loto sobre el cual un ser divino de luz se sienta en una postura elegante, fuerte y compasiva.
Di en voz baja: "Ahora pido conectar con la sabiduría y la autoridad espiritual del Trono del Loto y el ser de amor incondicional y luz que mora en él en mi propio chakra del corazón ahora".
Sé consciente de ese ser que se conecta contigo a través del amor divino que emana de los ojos de este ser, del corazón y del campo energético del propio trono, que es fuerte, poderoso y sabio. A medida que te permites recibir verdaderamente la energía de este sabio ser iluminado, te das cuenta de que es tu propio Ser Superior en este Trono de Loto. Siente la paz y la confianza dentro de ti. Simplemente déjalo ser. Entrégate permiso para no tener que entenderlo ni analizarlo.
Cuando hayas permanecido en esa experiencia durante suficiente tiempo, di: "YO SOY la luz Divina en el Trono del Loto, guiándome y amándome eternamente, atrayéndome de regreso a la luz divina de mi propia naturaleza verdadera. Om Mani Padme Hum".
ORACIÓN DEL TRONO DEL LOTO
Brillas con fuerza en mi corazón, guiándome eternamente, Divino Loto de Luz, mi propio Corazón. Asciendo al Trono del Loto en tu interior, reconociendo mi poder, mi sabiduría, mi amor y mi luz. Todo está bien en mi Alma, por la gracia de Kuan Yin y mi Fuego Divino. Confío y me fortalezco espiritualmente ahora más que nunca. Om Mani Padme Hum.
Este consejo Del Oráculo del Kwan yin, te de fuerza para seguir tu viaje y crecimiento espiritual.
🙏