
07/05/2025
Plasmagel más hilos tensores
El PlasmaGel es un filler biológico obtenido del plasma sanguíneo ultracentrifugado del propio paciente. Constituye un relleno autólogo, por lo cual es totalmente absorbible, adicionalmente estimula síntesis de colágeno y elastina, y no causa alergias ni granulomas.
El plasma se obtiene de la sangre del propio paciente, se extrae una cantidad aproximada de 400 cc, esta es procesada para separar toda la sección de plasma en una máquina especial que lo vuelve un gel .
Con este plasma, previa anestesia local, y con una técnica similar al relleno de transferencia de grasa, se procede a rellenar el glúteo, dejando una forma natural, con aumento visible inmediatamente.
Los beneficios, que aporta además de un aumento evidente de forma natural si tener que entrar en un quirófano ni someterse a una cirugía invasiva, están el estímulo de colágeno, donde es aplicado, mejora en la firmeza de la piel, y todo esto usando un relleno 100% autólogo, sin riesgos de alergias ni de migraciones, ya que es plasma del propio paciente.
Tiene duración de hasta 18 meses y puede ser realizado varias veces hasta lograr el aumento que se requiere, para cada caso.
Las contraindicaciones son muy pocas, restringido sólo en caso de pacientes con infecciones en la zona donde va a ser aplicado y pacientes antecedentes de Cancer de piel o lesiones pre-cancerígenas.
Embarazadas o en periodo de lactancia.
Cómo funcionan los hilos tensores en los glúteos?
El tratamiento de hilos tensores en los glúteos es una alternativa no quirúrgica que se ha popularizado en los últimos años. Se trata de un procedimiento rápido y eficaz que utiliza pequeños hilos hechos de polidioxanona (PDO), un material biodegradable que se ha utilizado en la cirugía durante décadas.
La técnica consiste en insertar los hilos a través de pequeñas incisiones en los glúteos y luego tensarlos para elevar y reafirmar la piel de esta zona. Los hilos tensores tienen pequeñas púas en su superficie que se adhieren a los tejidos subcutáneos y permiten que los hilos se adhieran y levanten los tejidos, logrando un efecto lifting inmediato.
Además de su efecto inmediato, los hilos tensores también estimulan la producción de colágeno, lo que proporciona resultados duraderos en el tiempo. Una vez colocados, los hilos se ajustan para obtener el mejor resultado posible, elevando y reafirmando los glúteos.
El procedimiento completo suele durar unos 45 minutos y se colocan de 2 a 8 hilos tensores en cada glúteo, dependiendo de los resultados que se quieran obtener. El tratamiento se realiza bajo anestesia local, por lo que no se necesita hospitalización y el paciente puede volver a sus actividades habituales inmediatamente.
Más información+56945209441