03/02/2023
Después de mucho tiempo,decidí o mejor dicho sentí el volver a publicar y quise hacerlo contando un poco mi experiencia con un amigo fiel.
Este frondoso árbol es de los seres más sabios que me ha tocado conocer en mi vida,no está en un bosque milenario,en un gran parque,sino en un simple paradero,donde además de brindar sombra a cada persona que se acerca,entrega un aprendizaje hermoso a los que decidan conectar y comprendan o sientan quien está a su lado. Es de los árboles que por haber decidido estar en ese sitio ,donde llegan peatones a cada momento,conoce muy bien la actitud humana, ha podido aprender de las distintas acciones y conversaciones que tienen a su lado,comprendiendo mejor que uno,las distintas formas de ser de las personas.
A veces cuando he tenido la fortuna de estar a su lado,le he preguntado situaciones complicadas y siempre tiene una visión noble y de resolución casi exacta.
Cerca de él está este otro ser,que muestro en la última de las fotografías,que a pesar que lo han maltratado y casi acabado con su vida,comenzó hace un tiempo a renacer,dando la lección a cada visitante de sus ganas de seguir acá ,demostrando su fuerza y aún fe en las personas.
Sé que para algunos que puedan llegar a leer esto,serán extrañas,incomprensibles o hasta ridículas mis palabras,pero les aseguro que este y muchos seres más a nuestro alrededor y que conviven día a día con nosotros ,están ahí para escuchar y dar una guía; estos seres que muestro y que les pedí el permiso para subir la historia, al igual que los animalitos y otros,son los verdaderos maestros.
Espero con este breve relato,entusiasmar a más de una o uno ,para que comience o recuerde su conexión con los maravillosos árboles.
Un gran abrazo🌳✨.