26/06/2022
✨ANAHATA 💚el cuarto chakra, el corazón del sistema de chakras, el punto medio de nuestro viaje como en un arcoíris 🌈 donde se unen mente y cuerpo, se conectan cielo y tierra, el amor es la fuerza que integra y mantiene nuestro mundo unido💫
✨Color verde y mantra Yam; corazón, pulmones, brazos y manos.
✨ Aqui surgen y habitan el respeto, honestidad, compasión, comprensión, paciencia, empatía, gratitud, aceptación, amor propio perdón, intimidad, unidad, equilibrio, devoción, paz interior, es generoso, sanador, amar y ser amado 💚
✨Tiene que ver con el equilibrio, el amor y las relaciones. Dar y recibir.
A través del amor formamos relaciones, Cuando nos enamoramos se derriten nuestras actitudes rígidas, vemos las cosas de nueva forma: los colores se realzan, los lugares adquieren un nuevo significado, los intereses de la persona amada se convierten en nuestros.
✨Al mismo tiempo que el amor expande nuestros horizontes, nos lleva a una conexión más profunda con nosotros mismos. La intimidad del amor revela e integra la sombra. La aceptación amorosa de otro permite que mis sombras emerjan de manera segura. Las relaciones no solo brindan un contexto en el que la sombra está destinada a emerger, sino que la intimidad nos invita a compartir esas partes más profundas y ocultas de nosotros mismos. Desde el amor 💚conseguimos ver nuestra propia divinidad. El amor trae un despertar espiritual, y su pérdida produce una profunda desesperación.
✨Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance para toda la vida. Oscar Wilde
✨Necesitamos poder amarnos a nosotros mismos lo suficiente como para ofrecerlo generosamente a otra persona. Sin amor propio, esto no puede suceder.
💚 Aqui les comparto unas preguntitas y afirmaciones para meditar!
¿Cómo podemos tener intimidad con los demás si estamos distanciados de nosotros mismos?
¿Cómo podemos tratar a los demás con respeto si nos tratamos a nosotros mismos de manera abusiva?
Amo y recibo amor todos los días
Nací para dar y recibir amor
Nací para dar y recibir amor libremente
Soy una extensión del amor incondicional