17/01/2026
Donar sangre salva vidas, especialmente la tuya...
La única misión que tenemos en este planeta es lograr la autocura. Ese es el propósito que tanto se busca, y nada más. Y la vida misma se encarga de brindar las experiencias y relaciones necesarias para que dicha sanación se establezca. En tu ADN se almacena una serie de información, potencialidades y debilidades que te harán atraer las experiencias necesarias para afrontar lo que necesita ser trascendido y purificado.
Sanar significa abandonar la ilusión del miedo y aceptar el amor como guía interior.
Eso es todo. Es tan simple que el ego no lo acepta y crea una serie de subterfugios mentales para distanciarte de tu verdadera misión.
El problema que genera una enorme distracción es que alguien no ve este objetivo y cree que está aquí para salvar el mundo y sanar a otros.
Una gran inversión de roles que crea karmas duraderos y mantiene a la humanidad en este ciclo interminable de nacimiento y muerte.
Todos a tu alrededor son ángeles que te muestran aspectos ocultos, incomprendidos y negados de ti mismo, incluyendo a quienes hacen lo que llamas maldad.
Todo gira en torno a ti, siempre. Cada experiencia y cada relación es una oportunidad para sanar. Usa a los demás como espejo y permítete ver lo que te molesta, permitiendo así que la luz ilumine la oscuridad y la sanación te alcance.
Madhavi Yoga | Meditación | Ayurveda & Cultura India.
La Pampa 2940 | Belgrano R - CABA
📞+54 911 3465 1188
www.madhaviyoga.aryoga