
01/05/2025
Como muchas ya saben en abril cumplí mis 50 años. No ha sido fácil asumir tener tantos años . Porque sí son muchos y aunque no los siento en mi cuerpo , veo toda la historia que he escrito tanto con aciertos y desaciertos. Pero esta historia me ha enseñado a darme cuenta que no hay cosas buenas ni malas .
El año pasado volví a mi antiguo trabajo que termine odiando hace años atrás y hoy que he vuelto me llena mi corazón . Especialmente por las personas que había dejado y las que conocí ahora.
Me di cuenta que no me gusta atender a niños y estoy full con atención de adultos muy complejos, pero amo a todos mis pacientes.
Estoy trabajando también hace pocos meses en un nuevo centro que cumple todas mis expectativas, ya que hago todo lo que he aprendido en mi formación como terapeuta . Cada año que pasa me siento más segura de lo que soy y en quien me he convertido y que si bien el proceso ha sido largo, para poder vivir en coherencia, estoy segura de que este es el camino que quiero seguir construyendo .
Los años no pasan en vano , suena muy cliché pero es verdad!
Estoy orgullosa de la vida que he construido, de mi misma y de mi familia que siempre me ha apañado en todo.
Agradezco cada paso dado. Agradezco a todas personas que han estado en mi vida y también a todos mis pacientes que me han permitido que los acompañe en sus procesos, ya que aunque no lo sepan, ustedes también me han sanado a mi.