Quiénes somos?
Mount Vernon es el lugar donde el Dr. Bach vivió y preparó las esencias de las diferentes flores silvestres que dieron origen a su sistema.
Nuestro Instituto ha tomado ese nombre porque es nuestro interés constituirnos como un espacio donde se acoge a todos los que estén interesados en las Flores de Bach, ya sea para su aprendizaje, como para acompañarlos en un proceso terapéutico, un camino de autoconocimiento que nos lleva a la salud y finalmente, a la felicidad.
En nuestros principios prima el interés por todo aquel que sufre y padece, es por esto que existe espíritu de investigación y actualización constante, generosidad con la información, dedicación, compromiso y ética.
En este Instituto encontrarás todos los elementos de formación que te permitirán ser un buen Terapeuta Floral: excelencia académica, valores humanos y sólidos principios éticos. También te facilitaremos el material de estudio, textos, libros especializados, junto con seminarios y cursos electivos que complementarán tus conocimientos.
Contamos con un equipo de excelentes Terapeutas Florales dispuestos a acompañarlos en sus procesos, pueden encontrar el listado en nuestro sitio web www.floresdebach.cl en la pestaña Terapeutas.
También en www.floresdebach.cl podrán encontrar toda la información necesaria para estar al tanto de nuestros cursos, actividades y más.
Nos vemos!