25/02/2018
“Cuando mueres en tu lápida no dirá presidente de, gerente, ni experto en algo, ni doctor, ni jefe, ni nada. Solo dirá tu nombre”. Al parecer nos pasamos tanto tiempo de nuestras vidas pensando en cómo estudiar más o cómo hacer para ganar dinero y al final la mayoría de las veces olvidamos qué somos y nuestro entorno, olvidando nuestros valores y muchas veces a nuestra familia. Bajo esa perspectiva llega a ser más importante un árbol, un bicho, el aroma del desayuno en la mañana, la textura de la almohada al despertar, la voz de mamá al teléfono, la mirada de un perrito abandonado en la calle, el cuerpo sin dolores... que tener más certificados, dinero en exceso o mucha fama.
La muerte es algo inevitable, que en algún momento de nuestras vidas llegará y se presentará ante nosotros. Debemos aprender a aceptar que desde el mismo segundo en que llegamos a este mundo, nacimos para morir, tarde o temprano nuestra hora llegará, estemos donde estemos, el ángel de la muerte sale a tu encuentro y YA NADA PUEDES HACER PARA EVITARLO. Un accidente de tránsito, una enfermedad, caminando por el parque, de vacaciones, en el trabajo, incluso dentro de la “seguridad” de tu casa o simplemente de viejo: ESTAS PREPARADO PARA IRTE HOY Y DEJAR A LOS QUE AMAS?
En Administradora Monte Sinai, trabajamos para entregar tranquilidad a tí y a tu familia. Llámanos, tenemos un plan para la tranquilidad de tu familia: 227355150 +56 963300797
www.monte-sinai.cl www.funerarialosolivos.cl