25/06/2025
Próximo Curso inicial en psicoterapia 100% online, dirigido a psicólogos y psiquiatras, que habilita para la atención de diversos cuadros y poblaciones de pacientes con una psicoterapia altamente eficiente y eficaz, considerada por ejemplo, como línea número uno de tratamiento para el Trastorno por Estrés Postraumático ( ) por la OMS.
Este entrenamiento cuenta con más de 50 horas de teoría, práctica y supervisión, y los materiales actualizados y oficiales del EMDR Institute (EEUU).
Son dos fines de semana + dos días 100% online, que incluyen teoría, práctica supervisada y supervisiones, acompañadas(os) por Entrenador, Supervisores y Facilitadores EMDR autorizados por el EMDR Institute y EMDR América Latina
Se abordarán las 8 fases y 3 vertientes de EMDR, así como el Modelo PAI como marco teórico a la base.
Se verán formas específicas del tratamiento de T. Pánico, fobias, dificultades de rendimiento, asuntos psicológicos ligados a enfermedades y lesiones, intervención temprana, primera línea, evaluación de disociación severa, depresión, ansiedad de rendimiento, entre mucho más.
Avala: Asociación Chilena de Terapeutas en EMDR y Psicotrauma - .cl y Asociación EMDR América Latina
Organiza: Centro Terapéutico en Apego y Psicotrauma
Certifica: EMDR Institute (USA) y Asociación EMDR América Latina (EMDRAL)
Más información e Inscripciones en contacto@cetaps.cl