20/07/2021
Queridos hermanos y hermanas. Esto es un llamado a la acción.
Lo que estamos presenciando ahora no es la caída de Estados Unidos, Europa, Sur África, o Japón.
Tampoco es el alzamiento de China, o de Israel.
Esto es el fin de la humanidad.
Estoy tan enojado de tener que vivir en esta pesadilla.
Sin embargo, sé que no hay salida. Tenemos que estar conscientes - tal como hay una matrix acá en la 3D, también hay otra en la 4D. Quien sea que decida abandonar esta realidad a través de la muerte (Suicidio o acciones arriesgadas), vuelve debido al dolor con el que te has ido y que no has podido soltar. Debido a que no lo puedes soltar, simplemente regresas y vives la MISMA VIDA una vez más, hasta que la superes (se vuelve más difícil cada vez). Ni siquiera la muerte te libera de esto.
Estaba tranquilo pensando que, de todas formas, algo externo o un poder superior nos liberaría. Sin embargo, después de las cosas que he visto en los últimos días, ahora sé que nadie vendrá a salvarnos. Ni Trump, ni Aliens, ni otra facción. Esto es porque todo ha sido contaminado y controlado por (((ellos))). Ellos controlan todos los lados.
Lo que estamos viviendo ahora bien podrían ser los últimos días de nuestras vidas.
Lo que estamos viviendo ahora son las últimas oportunidades que tuvimos de hacer algo.
Estamos dejando ir este valioso tiempo, pensando que algo externo lo cambiará, cuando en verdad es la audiencia la que tiene que ponerse de pie y hacer algo al respecto.
Necesitamos a todos, nuestros hermanos y hermanas, que están siendo manipulados y asesinados en frente de nuestros ojos.