Kenia Santana, Ministerios Amanecer

Kenia Santana, Ministerios Amanecer Hija de Dios, Esposa, madre, adoradora, amante de la Biblia, odontologa, comunicadora.

Si tienes amigos, en Roma o Parma, anímalos a participar en este seminario que desde ya está bendiciendo y transformando...
19/09/2024

Si tienes amigos, en Roma o Parma, anímalos a participar en este seminario que desde ya está bendiciendo y transformando nuestras vidas.

No es un día cualquiera. Es   en la casa del Señor. La casa del Padre. La casa de mi papá. Y cuando vas te das cuenta de...
26/08/2024

No es un día cualquiera.
Es en la casa del Señor.
La casa del Padre.
La casa de mi papá.
Y cuando vas te das cuenta de cuánta razón tenía David cuando escribió la canción que dice: mejor es un día en el patio de tu casa o Dios, que mil días fuera de ahí. Prefiero escoger estar de portero en la casa de Dios, que de invitado especial en lugares donde están haciendo lo malo”. Salmos 84:10
Y eso, que el ahí habla de el patio y de la puerta de la casa.
Imagínate la bendición de ir a adorarlo junto a muchos de sus hijos en un ambiente y lugar dedicado solo para Él!!!!!!!!!!
Wao. Ir a la iglesia no es un acto religioso
Los que así lo hacen se están perdiendo, lo bueno que es ir a la iglesia no a escuchar personas, sino a ver y adorar a Dios.
Y aunque es cierto que a Dios podremos adorarlo y verlo en cualquier lugar, no es lo mismo cuando vas al Lugar que El quiso y preparó para encontrarse con sus hijos.
Pruébalo. Y verás lo que se siente al ir a la .
Es realmente la puerta del cielo.
Cristo Tu Unica Esperanza RD.
Iglesia Ctue Rancagua
Iglesia Ctue Valparaiso

Ctue Santa Cruz
Ctue Curacautin

El surfista olímpico  de Brasil fue obligado a quitar la imagen de Jesús en su tabla de surf. La cual era idéntica a la ...
17/08/2024

El surfista olímpico de Brasil fue obligado a quitar la imagen de Jesús en su tabla de surf. La cual era idéntica a la del Cristo de Corcovado. Gabriel y su tabla protagonizaron una de las fotos más iconicas de los juegos al desafiar la gravedad flotando paralelos mientras él señalaba al cielo reconociendo a Dios como su fuente de victoria.
No solo montó una de las olas más grandes de toda la competencia. Sino que obtuvo la calificación más alta de la historia de los juegos olímpicos en ese deporte. El enemigo tratará de evitar que la luz de Cristo brille a través de ti, pero Dios siempre proveerá lo necesario para que su mensaje pueda leerse a través de tu vida.

Feliz Cumpleaños a la bebé más hermosa:  Euge Que la bendición del Dios Todopoderoso esté sobre su vida hoy y siempre. U...
11/08/2024

Feliz Cumpleaños a la bebé más hermosa: Euge
Que la bendición del Dios Todopoderoso esté sobre su vida hoy y siempre. Un abrazo a los afortunados padres Crys y Diego.

En lo personal no consumiré ningún producto  ́enfrance o   o   ni apoyaré con mis compras o dinero nada que tenga que ve...
29/07/2024

En lo personal no consumiré ningún producto ́enfrance o o ni apoyaré con mis compras o dinero nada que tenga que ver con un país que se burla y segrega a una gran e importante parte de la población mundial que ama y cree en NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO



NO QUIERO NADA DE FRANCIA

Tercer día de   en la Iglesia cristiana misionera A/D de Greenwood South Carolina. “Primero eres hombre, luego esposo y ...
26/05/2024

Tercer día de
en la Iglesia cristiana misionera A/D de Greenwood South Carolina. “Primero eres hombre, luego esposo y luego padre. Así que de la relación con Dios del hombre, dependerá como lleve a cabo todos los roles y funciones de su vida”.
“No serás buen esposo, ni buen padre si no sigues los principios de Dios para tu propia vida”.

Segundo día de campaña    en Greenwood SC.  Iglesia cristiana misionera A/D con los pastores Maria C Sanchez y Ramon A S...
24/05/2024

Segundo día de campaña en Greenwood SC. Iglesia cristiana misionera A/D con los pastores Maria C Sanchez y Ramon A Sanchez.

Si no estás sano, no podrás tener relaciones sanas. Si tus relaciones no son sanas, no crearás un ambiente sano. Si tu a...
22/05/2024

Si no estás sano, no podrás tener relaciones sanas.
Si tus relaciones no son sanas, no crearás un ambiente sano.
Si tu ambiente no es sano, los que entren en ese ambiente también se enfermarán.
Y los que se enfermen, no podrán tener relaciones sanas.
Rompe ese círculo vicioso de dolor en tu vida a través del perdón.

Estoy llena de historias, pero esta que te contaré hoy es una de las más valiosas para mí. Un día como hoy, hace 30 años...
10/05/2024

Estoy llena de historias, pero esta que te contaré hoy es una de las más valiosas para mí.
Un día como hoy, hace 30 años atrás, yo había dado a luz a mi primer hijo. Las cosas habían sido difíciles durante el parto, y el bebé terminó en una incubadora y yo en cuidados intensivos.
Cuando estuve consciente pregunté por mi bebé. Me dijeron que estaba bien y que no me preocupara. (No me dijeron lo de la incubadora)
Entonces tráiganmelo, dije, porque no me lo traen? , pregunté.
Y no me respondieron nada.
Un n**o se puso en mi garganta. Mis lágrimas comenzaron a brotar y comencé a orar: Dios tu hablaste a mi corazón cuando estaba embarazada. Y me hiciste sentir que ese bebé venía a este mundo con un propósito. Asi que sea lo que sea por lo que él esté pasando, sé que tú lo estás cuidando.
Me quedé dormida orando. Y soñé que el doctor me decía: tu bebé nació pasado de tiempo. tiene problemas para reaccionar y No ha podido respirar solo.
Cuando desperté pregunté a las enfermeras y nadie me quiso contar lo que pasaba. Aunque yo ya tenía la respuesta y estaba orando.

Pedía que ángeles rodearan a mi hijo y lo protegieran. Pero Dios me había encargado el cuidado de ese bebé, y yo debía cumplir con lo encomendado.

Asi que como pude (con una herida de cesárea recién realizada) me paré de la cama y tomé el tubo que sostiene las soluciones intravenosas y salí de mi habitación dispuesta a encontrar a mi hijo.
En mi mente yo no era un paciente delicado, no, yo era una madre con la misión de cuidar a alguien y tenía que cumplirla.
Ya En el pasillo de la clínica, había caminado unos metros cuando me sorprenden las enfermeras.
La cara de susto de una de ellas, no era susto, era pánico.
Se suponía que ellas me ayudarían a levantarme y dar mis primeros pasos al día siguiente.
Y ahí estaba yo. Sola, semi desnuda ( ni me acordaba que las batitas esas están abiertas por detrás y uno anda enseñando la retaguardia). 😖
Y me dice: señora. Qué usted hace fuera de su cama? Usted no puede pararse sola.
Que si me daba un mareo, que si se me rompían los puntos. Que si resbalaba. Y trataron de llevarme De vuelta a mi habitación.
Mi hijo me necesita era todo lo que les decía.
Y ustedes ni me lo traen ni me dicen nada de él. Así que yo voy a buscarlo 😜.

Trataron de convencerme de que me lo llevarían luego. Pero que va. Les dije de este pasillo solo me muevo hacia donde está mi hijo.

Les advierto que sé que eso no estuvo bien. Y que los que leen no deben hacer esto ( sobre todo si usted no fue criada con leche de verdad, porque efectivamente le puede dar una “sirimba”).
Se armó un corredero.
Buscaron todos los argumentos y al final se convencieron de que no me movería a no ser hacia donde estaba mi bebé.
Así que temiendo un desastre mayor. Me subieron en una silla de ruedas y me llevaron a ver mi hijo.
Cuando me pusieron frente a esa incubadora la imagen fue difícil para mí.
Ahí estaba él. Grande. Se veía fuerte, pero tenía ese aparato pegado en su boca que lo ayudaba a respirar.
Quise llorar pero no pude.
No Era momento de quebrarse.
Sino de fortalecerlo.
Me pusieron esa otra bata y los guantes. Y pude entrar mis manos dentro de la incubadora.
Agarré sus manitos.
Y fue la primera vez que oramos juntos.
Todo. Pero todo lo que Dios me había dicho acerca de él, se lo dije ese día.
Todo lo que Dios haría con él.
Lo que su vida bendeciría a tantos.
Le dije que yo creía en todo lo que Dios me había dicho. Y que en ese momento yo estaba creyendo por los dos. Y Dios nos escucharía.
Y yo sentí que Dios y también él, mi bebé, me escuchó.

inexplicablemente (para ellos)
Pocas horas después el bebé comenzó a respirar solito. Y al día siguiente me lo llevaron.
El pediatra pasó por mi habitación a contarme lo que había sucedido y el porque había estado en la incubadora. Pero, bueno, yo tenía mi propia fuente que me mantenía informada. 😉.

30 años han pasado de esa historia y de muchas otras.
Todo lo pasado parece un sueño.
Y verlo hoy, sigue siendo al igual que el primer día, un regalo para mi alma.

Hace mucho que no necesita que lo cuide. De hecho, él me cuida a mí ahora.
Ni siquiera necesita que le regale algo o que le de algo material.
Pero está mañana, al igual que ese día, oramos juntos.
Y en mi alma, En mis oraciones de la madrugada, y en mis pensamientos, aún sostengo esa manita y sigo orando por su vida, algo que haré, hasta el último día de la mía.

Si llegaste leyendo hasta aquí. FELICIDADES. Eres parte del 2% que aún lee. Y mi historia te tocó alguna fibra en tu corazón.
Quiero que sepas lo más importante de todo:
Dios crea un vínculo en cada madre con sus hijos que es profundo e incomprensible.
Pero el vínculo más poderoso y eterno es el que a través de Jesús tenemos con Dios.
Cree en Dios, búscalo y guía a tus hijos hacia El. De todos los regalos que podrás darle a un hijo, darle la vida y darle la vida de Jesús es lo más grande que podrás hacer por ellos.
Y esa herencia, es eterna. 💕

COMUNICAREs imposible no hacerlo. Asi que más vale prepararnos para hacerlo bien.  No, no hablo de hablar bonito, ni de ...
22/04/2024

COMUNICAR
Es imposible no hacerlo. Asi que más vale prepararnos para hacerlo bien.
No, no hablo de hablar bonito, ni de buena dicción, correcta modulación, inflexiones adecuadas ni nada relacionado a técnicas para hablar.
No hablo de hablar. Hablo de comunicar, esa acción consciente e inconsciente en la que se expresa algo que se entiende claramente cuando lo que se dicen es coherente con lo que se hece. Y que también se expresa claramente incluso al máximo cuando decimos una cosa y hacemos otra.
Que no? Claro que si.
Porque quien habla de una cosa y lo vive otra, está gritando a viva voz que es un hipócrita, un sepulcro blanqueado o por lo menos un incoherente.
Sin embargo el que no lo dice, pero hace lo que es correcto e incluso más, tiene en su conducta, una prédica que es escucha más alto y llega más lejos que cualquiera.

12/04/2024

NO TE HAGAS DAÑO
hay respuesta y salida con paz real en Jesús.

10/04/2024

10 maneras de tener un delincuente en casa

Dirección

Santiago

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Kenia Santana, Ministerios Amanecer publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Kenia Santana, Ministerios Amanecer:

Compartir

Categoría