03/03/2018
¡SITUACIÓN!
La Señora Jessica Ramirez Cerda a finales de Enero se comunico conmigo para solicitarme 10 cuadernillos artesanales personalizados de artistas de KPOP.
Accedí a elaborarlos en un plazo prudente con fecha de entrega el 8 de Febrero del 2018. Me comunico con ella el día 7 de Febrero para acordar/confirmar la fecha en que le entregaria lo solicitado, ella se excusa que aún seguía de vacaciones y que regresaria el 16 de Febrero, por temas de viaje le propuse hacer entrega el 21 de Febrero, lo cual ella accede...el día 20 de ese mismo mes me comunico via whatsapp y ella se excusa nuevamente que habia sufrido un accidente, lo cual ella me avisaria cuando podriamos agendar otra fecha. A los días me comunico y le pido encarecidamente en que fijemos, quedando como fecha final el 2 de Marzo a las 11 AM. A las 11 AM trato de comunicarme de forma infructuosa con ella, que la esperaba en el edificio de caritas Chile, ENAC. 11:10 am al no verla, le envio mensajes de texto y Whatsapp para saber donde estaba, decido llamarla por teléfono, me dice que venia/llegaba del hospital con su hijo, no avisándome y haciéndome esperar en el lugar, haciendo perder mi tiempo.
Me comunico con ella en horas de la tarde por mensajes y vía telefónica, dejandole 2 mensajes de voz ya que me iba comunicar durante el día la hora, fallando, ella no viendo los mensajes y hasta estas horas de la noche sigue sin ver y sin contestarme el teléfono. Me ha bloqueado de la mensajería de la pagina, así también sospecho de sus contactos de Whatsapp.
Los clientes que me han solicitado productos, mis tazones o han preguntado por mis cuadernillos, saben como esta administradora/diseñadora trabaja, en este tiempo nunca he fallado una entrega, trato personalizado a cada cliente, revisamos y aprobamos el diseño...Merezco lo sinvergüenza de esta señora?
Estos 10 cuadernillos, significa perdida monetaria en cartón, cartulinas, pegamentos, tintas, hojas, mi tiempo y mano de obra. Tengo un trabajo paralelo, me ausente 2 días de mi trabajo, a mi esas horas no me las pagan, son casi 14.000 de mi sueldo menos.
No me gusta hacer estas cosas, pero es mi trabajo y por respeto a mi labor de profesional en el área, porque quiero hacerme un espacio y quiero que se me respete como tal, debo hacerlo.