Ecorad

Ecorad Centro Radiológico y Ecotomográfico Ecorad es un centro médico especializado en las imágenes / ecografias.

Llevamos 20 años en el mercado diagnosticando y haciendo seguimiento a familias completas, quienes desde los primeros meses pueden llevarse imágenes y videos del embarazo

contactanos:https://linkfly.to/reservasECORAD

Dirección

San Antonio 220
Santiago
8320000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00

Teléfono

+56940726833

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ecorad publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Eco 3-4D Emocional

Ecorad es un centro médico especializado en las imágenes / ecografias. Llevamos 20 años en el mercado diagnosticando y haciendo seguimiento a familias completas, quienes desde los primeros meses pueden llevarse imágenes y vídeos del embarazo.

Con Nosotros podrás vivir una de las experiencias más dulces de tu embarazo: ver la carita de tu bebé antes de nacer. Deja de imaginar cómo será, ven a verlo en 4D y en alta resolución

​Todo gracias a tecnología de vanguardia EXCLUSIVA DE NUESTRO CENTRO DE DIAGNOSTICO ECORAD

​Con este novedoso paquete te llevas toda la sesión, y puedes venir acompañada por quien desees, lo mejor: ¡ SIN ORDEN MÉDICA !