CARDIOMEDICS fue fundada en el año 2016 por Juan Francisco Millar y Daniel Millar.
El primero con una experiencia de más de 14 años en el área de equipos médicos y 3 años trabajando con la marca Suiza Schiller, por su parte, Daniel Millar, con basta experiencia en el área de informática médica y conectividad.
Ambos permitieron el constante crecimiento de la empresa.
Actualmente Cardiomadics como representante exclusivo de la Marca Schiller en el país se caracteriza por la capacidad de complementar y/o combinar vanguardia tecnología y sencillez, en el uso de los equipos. Haciendo plausible que los diversos clientes puedan adaptarse a las nuevas formas de trabajo.
Visión:
Mantener a nuestros clientes cautivos, con calidad de servicio en la venta y post ventas. Con profesionales en el área que mantengan la innovación tecnológica como prioridad, creando de este modo, plataformas tecnológicas para el bienestar de la ciudadanía en general.
Misión:
Crear un equipo de trabajo y profesionales en las diversas áreas para desarrollar soluciones a nuestros clientes. Orientado a soluciones y avances tecnológicos.
¿Cómo?
Contamos con sólido respaldo del fabricante, además de cumplir con la certificación requerida para la distribución y comercialización de los diversos equipos manejados por Schiller.
Teniendo en cuenta que ésta, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado internacional y proveedor mundial de equipos en el área cardiopulmonar, monitoreo y desfibrilación, manteniéndose siempre a la vanguardia, con soluciones tecnológicas para la conectividad del sector sanitario a través de del desarrollo de softwares esp.
Sin embargo, esta alianza no perduraría en el tiempo si dejáramos de lado el protagonismo que merece el extraordinario equipo multidisciplinario, altamente calificado, con el que cuenta la empresa.
Con estrategia creativas, metodológicas y disciplinarias que permiten la cohesión perfecta y con ello la apertura de nuevas formas de ver la tecnología en Chile, adaptarse a estos cambios y hacerlos partes del argot cotidiano de cada profesional, o no, de la salud chilena.