Fonoaudiologia Clínica Especializada

Fonoaudiologia Clínica Especializada FONOCLINIC es una empresa que pretende crear redes de información especializada en las diferentes y

06/07/2024

TENGO CÁNCER DE COLON .
Nada menos que en el mes del Cáncer de Colon, me descubren esta enfermedad.
La verdad, es que yo iba por otra cosa a consultar y mi buen dr, me pide que me realice una colonoscopia preventiva. Gracias Dr. Rodrigo Neveu .
Luego de un largo caminar, Fui sometida a tres cirugías por el mejor Equipo de misceláneas del Instituto Nacional del Cáncer. Dr Cristian Trujillo Lámas ,Dr Martin Buchholtz y a sus ayudantes.
Hay un maravilloso grupo de Enfermeras, TENS, Nutricionistas, Control de aseo, Alumnos pasantes de las diferentes Áreas.
Yo trabajé como la primera Fonoaudióloga en Chile en el Equipo de Cabeza y Cuello en ese Hospital, y ahora como paciente, fue una experiencia singular. La calidez que recordaba de la gente que labora en una Institución como esta, es la misma y especial, llena de carisma, llena de amor y de mucha paciencia. ¡gracias por eso! ¡Gracias Fundación Oncológica!
Pero sucedió un fenómeno que me llamó la atención y que se los quiero mencionar. Mi familia y mis amigas más cercanas se enteraron, por eso, porque son cercanos, porque nos importamos. Sin embargo luego que algunas personas se enteraron por otros, me llamaron la atención, porque no les avisé que estaba enferma.
Y yo me preguntaba. ¿Nadie se fijó que, yo he formado diferentes grupos de whatsapp, en los cuales diariamente les mando saludos, meme divertidos, mensajes para pensar, algunos fomes, algunos muy buenos, QUE ME DESAPARECI POR 1 MES Y MEDIO?....y nadie preguntó ¿Por qué?...¿Necesitas algo?.....Bueno la vida es especial, sin embargo, hay personas que sin que tú le pidas nada te regalan su presencia, su compañía, su llamada, sus mensajes diarios. Tengo que ir a quimioterapia, les cuento, al parecer por varios meses. Pero trabajaré apenas pueda.Y Fin

05/05/2024
25/04/2024

🟡 | Una imagen única de un árbol frondoso que puede ofrecer más que una mirada diferente.

¿Qué te parece esa imagen?

Que recuerdos más lindos de nuestros Talleres de Oratoria. Roberto Hoppman, Carlos Díaz, Carlos Emry.
11/12/2023

Que recuerdos más lindos de nuestros Talleres de Oratoria. Roberto Hoppman, Carlos Díaz, Carlos Emry.

22/08/2023

Dirección

Juan XXIII 6260 Vitacura
Santiago
7650218

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fonoaudiologia Clínica Especializada publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría