
02/05/2025
Todos aquí estamos para ayudar a tus pequeños traviesos.
Cada pacientito que llega es un desafío médico. Pero, ante todo, es un ser que siente y necesita empatía y mucho amor, acompañado de tutores que sienten angustia, confusión, estrés, culpa, tristeza, incertidumbre y mucha ansiedad y esperan nuestra palabra de aliento y el compromiso de hacerlo todo y más con mucho amor y dedicación. La vida de su pequeñ@ enfermo, débil o en riesgo está en nuestras manos..
Entregamos todo, estudios, habilidades, emociones, tiempo, constancia, vida personal y energía para cumplir con nuestra meta de salvar vidas y sanar más de un corazon roto en el proceso.
Cuando llegues a nuestra clínica, acuerdate de nosotros también, todo lo que hemos descrito, causa a veces un desgaste emocional y el mayor miedo del médico veterinario es perder la capacidad de empatizar y sentir emociones junto a tí, debido a las enfermedades mentales producidas por el elevado estrés con el que día a día nos presentamos y nos ponemos a tu disposición para ayudar a tu peque y el de muchos más. De pronto, una linda palabra nos ilumina toda la semana. Tu eres quien nos salva.
Cuentas con nosotros siempre..