01/12/2025
Hoy les compartimos un caso clínico (con autorización de la paciente)
Intensa picazón cutánea con un mes de duración, generando lesiones que incluso llegaban a sangrar. Además del malestar físico, esta situación la tenía agotada emocionalmente: angustia, frustración, rabia y miedo eran parte de su día a día.
Tras realizar un diagnóstico desde la Medicina China, pudimos identificar el origen real de estos síntomas. Con un tratamiento enfocado en la causa —y no solo en la manifestación— fueron necesarias solo 3 sesiones de acupuntura para eliminar la picazón, detener las lesiones y devolverle la calma y alegría a su vida.
🌟Un buen diagnóstico es la base de cualquier terapia efectiva. Cuando comprendes qué está desequilibrado, el tratamiento adecuado se vuelve claro… y los resultados también!
Te invitamos a realizarte un diagnóstico en Medicina China para entender el porqué de tus síntomas y comenzar un camino real de bienestar.
La Medicina Occidental es valiosa, pero no siempre tiene todas las respuestas. La Acupuntura puede ayudarte a encontrar las que faltan 💫