
13/07/2023
Los arcontes no pueden actuar físicamente en nuestra realidad, por lo que nos manipulan de forma indirecta. Desde la aparición de la humanidad existen estos seres que provienen de otras dimensiones que parásitan a los humanos, son expertos en manipular el pensamiento y emociones en las personas, familias, pueblos, países y civilizaciones enteras.
Ellos serían los responsables de que el ser humano esté continuamente creando conflictos y guerras; serían los responsables de todas las emociones y actos negativos y aberrantes de la humanidad. Así evitan que el ser humano evolucione espiritualmente para descubrir su propia naturaleza divina que le permita liberarse de las ataduras a lo material y del miedo, que son las siguientes principales limitaciones que le atan a este mundo ilusorio que sería la realidad material.
Los arcontes se alimentan y obtienen a placer las energías emanadas por el ser humano, cuando se encuentra en estados alterados de conciencia causados por emociones negativas, como el dolor, el terror. Por lo tanto estas entidades nos manejan a conveniencia como si fuéramos su ganado.
Se vincula a las Arcontes con las sociedades secretas y que dominan el mundo. De esta manera, las élites políticas y económicas pertenecen a este tipo de grupos, que estarían influidos directamente a nivel consciente o subconsciente por los arcontes, que dominan todas sus decisiones creando así el Nuevo Orden Mundial.
Estos parásitos cuando actúan tratando de robar nuestra energía. Los Arcontes no tienen fuerza de vida y tienen su propia agenda de control y manipulación. Utilizan el engaño y el miedo y esa energía les sirve de alimento.
En el sistema de la Matrix es creada con el propósito de cosechar la energía humana de las masas, a través del trabajo excesivo, la guerra, la esclavitud, el sistema económico, y las religiones. Cualquier persona que tenga cualidades psíquicas puede detectarlos en el campo áurico de los afectados. Los arcontes se sienten atraídos por las vibraciones negativas emanadas por las emociones, por esta razón es frecuente contaminarse en lugares donde existe la ira, el miedo, dolor y tristeza.
Cosmologia De La Creación Y Metafísica Aplicada.